Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece también que como he leído más arriba, a Valverde no se le ha hecho nada de justicia, es un pedazo de corredor, con un palmares a años luz, de otros.

Respecto a la carrera de ayer, quizás la táctica falló, esa exihibición en el llano del Caisse Depargne, no sirvió de mucho si luego enseguida se quedo solo Valverde, Luisle no le hizo ni 500 metros.

2. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia me dais,capullos,por eso de salir algun dia con el ............
    y volviendo al tema estoy con Boticandela en lo que dice,sobretodo en la ultima parrafada que ha escrito,es un superclase y pienso que este año estaba mas encendido que nunca con el tour,aunque luego nos falle un poquito en esas primeras etapas de montaña,pero luego ,lo que me fastidia es que luego las restantes las pasa bien,no se si ese famoso cambio de llano a montaña le afecta,pero el principe ,es el principe y a sus seguidores,nos da el doble de alegrias que tristerzas y a sus colegas, que parece los tiene por aqui, decidle que lea esto,que los palos ya hay muchos que se los dan sin mirar y sin saber lo que pueden haber hecho sus idolos,por que los palos siempre viene por lo mismo,no por lo que hace encima de la bici..........

Adjuntos:

Última edición: 29 Jun 2009
  3. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    una pregunta.¿que hara Valverde ahora con la bici y el casco?

4. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Desde Pedro Delgado solo Alejandro me ha hecho sufrir, llorar de rabia , de pena y de emocion, pasar las noches en blanco pensando en la etapa del dia siguiente, es especial. No le dejan correr elTour? Ellos se lo pierden.

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    No pasa nada este gana la VUELTA A ESPAÑA SIN BAJARSE DEL AUTOBUS,LO DICE RAFA GUTI

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Rafa no te embales jejeje que luego los antivalverde que estan deseando que falle como ayer nos tiran a desguello y lo celebran con cava ,seamos fans suyos pero ante todo hay que ser humildes porque como humano que es tiene dias malos (aunque estos son los que menos)

7. el señor del mazo

el señor del mazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dmingo me pude hacer una foto con el , para mi gusto es el mejor corredor español desde miguelon, va tirando clase por las carreteras, y encima es bastante accesible para habalr con el como hice yo en la salida de los capeonatos de españa en cantabria.

Vaya desde aqui mi mas sincero apoyo para este superclase y espero que pronto se soluciones este cisco que ham montao para que no gane.

1 valaverde y luego.............que se peleen

un saludo a todos los que sentimos por este chaval una gran admiracion

8. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Valverde es muy bueno, buenísimo. Siempre ha tenido una clase que pa que, por algo le llamaban el invencible. Pero sin ser detractor, tampoco hay que engañarse. Todas las carreras de tres semanas en las que ha participado al final se le han atragantado para la victoria por unas cosas o por otras y no ha podido demostrar la suficiencia que ha mostrado en las clasicas u otras pruebas.
    No quiero entrar en otros temas pero hay que ser objetivos todos, ser objetivo no significa ser detractor, acaso en este foro sois detractores de sus directores a los que se les ha criticado?
    Bueno mucha suerte para él con el TAS y en la Vuelta en la que imagino podrá participar.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El ciclismo es mucho mas que ganar en el Tour ,giro o vuelta ,hay cientos de pruebas de primerisimo nivel tan importantes como esas y que la gente no valora (y menos los que solo saben hablar de ciclimo en el mes julio es decir los que no tinen ni **** idea de esto) ,ser el numero 1 de la Uci protour no te lo da solo ganar el tour y Valverde ya lo hay conseguido .

10. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Me parece que entre los que no tienen ni **** idea de esto debes de contar al propio Valverde. Te cuento:

- El mismo Unzue cuenta que le tuvieron que convencer a Alejandro de la importancia de las clásicas para que las disputara a ganar

- El año pasado ganó Lieja y fiasco en el Tour. Al día siguiente de acabar el Tour ya estaba Valverde diciendo que este año iba a correr menos para llegar mejor a julio. Resultado: 0 en primavera, 0 en julio

- Yo he leído a Valverde diciendo que quiere ganar el Tour porque es lo que en España se valora, porque creció viendo a Indurain, bla bla bla. De por qué quería ganar la Lieja, ni idea.

Mira, Valverde es un tío que lo podía ganar todo excepto Roubaix, una vuelta de tres semanas si se encuentra con Contador, y un mundial si se encuentra con Freire o Bettini (todo esto en circunstancias normales, claro), y eso le mata.

Venga, un saludo

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tal vez tengas parte de razón RoberMf en varias cosas pero en lo de este año que no ha ganado clasicas ni va a ganar el tour eso no lo sabia ni el propio Valverde porque si no hubiese preparado el principio de temporada a tope como su compi Luis León ,para que le sirve estar ahora casi a tope si va a estar de vacaciónes ,en fin yo creo que en el tema Tour ya esta abriendo los ojos porque yo que tengo la suerte de verlo muchas mañanas la verdad es que de depresión por no ir al tour tiene poco ,se le ve bastante bien y con buen humor ,hombre los malos ratos que pasó cuando saltó la noticia y algunos momentos cuando este solo y se coma la cabeza eso no se lo quita nadie.
    Cuando la ha cagado en algun tour es mas que normal que nada mas terminar diga que al año proximo va a ir a muerte a por el aunque yo creo que son mas declaraciones por la impotencia que por otra cosa,
    Rober como ya he dicho antes tienes razón en parte que a veces no sabe lo que quiereel amigo Alejandro.

12. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Dale mucho animo y por lo menos que disfrute el mes de julio con sus peques en casa. Es poco consuelo pero seguro que cuando esta con ellos no se acordara de tanto ******...
    Un abrazo

13. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    O lo anti- Rafa Guti.

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya que este año no podremos disfrutar de exibiciones como esta (1ª etapa Brest-Plumelec Tour de France 2008 ) por parte del Bala, al menos nos queda la esperanza de poder verle disputar a tope la Vuelta, y las clasicas de final de temporada?(resolucion del TAS mediante)

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo de la primera etapa del año pasado eso yo creo que es mas de un deporte como el motociclismo que de el ciclismo ,pero como se puede recuperar tantos metros en tan poca distancia hasta la meta,eso es para guardalo como oro en paño ,yo no me canso de verlo.

16. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no sé si será el mejor corredor español desde intourain como se ha escrito varios post arriba, pero desde luego es diferente, tal vez sea por su forma de correr... tiene carisma y la prueba es que aquí tiene un post abierto para él:aplauso4

17. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo ques está claro es que el entorno de Valverde o el propio Valverde se obcecan año tras año en los mismos objetivos cuando se está demostrando que para un corredor de sus características estaban equivocados.
    Es la mentalidad Echávarri-Unzúe de toda la vida, apostando todo al Tour. Ya lo hicieron con Olano y lo están haciendo con Valverde.
    Valverde en otro equipo habría tenido la posibilidad de tener un palmarés aun más grande de lo que tiene. Con una planificación tipo Bettini o clasicomanos puros, con un pico en primavera y otro a finales del verano ganaría carreras desde Marzo-Abril (clásicas y vueltas de 1 semana tipo París-Niza), podría ir al Tour a llevarse unas etapas sin pensar en la general, y con el otro pico disputas vuelta, clásicas de fin de año y Mundial.
    La obsesión por el Tour es lo que tiene.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    se puede decir mas alto pero mas claro imposible,
    +1 como una casa.

19. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pienso lo mismo, pero este Tour precisamente creo que le venía muy bien. Si encima Valverde les levanta una vuelta de 3 semanas, el resto del pelotón que cuelgue la bici.

20. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    mirando el marca de ciclismo me he encontrado estas declaraciones de carlos sastre -otro superclase como persona y como corredor-, no se si las habeis leido:"Sastre dio un paso más y admitió su admiración por Valverde: "Le aprecio mucho y con cada victoria suya me alegro mucho, como si la hubiera ganado yo", comentó el corredor español, que partirá con el dorsal número uno en esta nueva edición del Tour y el maillot amarillo por el triunfo del año pasado".
    Sastre lamenta la ausencia de Valverde: "Cada vez que gana, me alegro como si ganara yo" - MARCA.com

Compartir esta página