Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    +1, al saber si es verdad lo que dice el Marca por que mienten o exageran en la mayoria de sus noticias.

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Marca, al igual que toda la prensa en general y la "furgolera" en particular solo usan nuestro deporte para difamarlo y despedazarlo, que lamentables son. Aunque este rumor en concreto si tiene serios indicios de ser real, para un equipo como Quick un corredor como el Bala es un caramelo muy apetecible

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que Valverde siga en España con Unzue. Ya lo tentaron los alemanes hace unos cuantos años con un buen puñado de euros y al final permaneció con Unzue, eso si a este último (bueno al sponsor) le costó poner algo mas de "pasta", aunque no llegaron a igualar la oferta germana. Ahora la situación no es la misma, pero confio en seguir viéndole por aquí.

Saludos.

4. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo creoque valverde va a seguir en movistar por dos motivos,1º porque tiene contrato en vigor, 2º como agradeciemiento a movistar que le ha apoyado en estos 2 años, lo del quick step pienso que esta mas enfocado a desviar la atencion por la temporada que estan haciendo

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo creo que Valverde deberia seguir en el Movistar, mas que nada porque la estructura le ha apoyado desde que se inició el proceso que acabo en suspension. Pero por otro lado, para mi modo de entender el tipo de ciclista que es Valverde, la estructura de Unzue y la filosofia del equipo es la antitesis del equipo en el que podria aprovechar Alejandro sus inmensas cualidades. Me explico, desde la epoca de Reynolds es un equipo que siempre ha luchado por las grandes vueltas, destacando entre sus objetivos el Tour y la Vuelta en este orden. En un equipo como Quick, valverde aspiraria a otros objetivos, clasicas centroeuropeas especialmete. Es una pena que un corredor como Valverde sacrifique una temporada entera para estar a tope en una carrera(el Tour), que nunca ganará, es la pura realidad, el Bala podria ser un Phillipe Gilbert pero con mas motor, pero sacrifica todo por hacer top ten en el Tour, para mi, es un desperdicio.

Salud!

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Coincido contigo en que debería de quedarse en Movistar, se han portado muy bien con el y es un gran equipo.
    En cuanto a lo deportivo, pués la verdad es que es muy dificil (no diré que imposible, aunque casi) que Valverde pueda ganar un Tour y mas estando 2 años desconectado de la competición. Pero de todas formas creo que dentro de la estructura de Movistar, tendría muchas oportunidades para ganar un buen número de carreras de "campanillas". De todas formas no olvidemos que fué capaz de ganar una Vuelta a España.

Saludos.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la verdad es que creo que a estas alturas estara mas que firmado por los del telefono ,aunque voy a ver si puedo sopear y os lo puedo confirmar pronto.

8. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quería decir que es uno de los mejores corredores de todos los tiempos a mi modo de ver,aun se me ponen los pelos de punta al ver en Coursevel como aguanta el envite del mejor Amstrong y lo remacha......dios que grande!!!

9. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo ganas de volver a verle en competición, ya queda menos!

10. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Eso que dices yo creo que lo pensamos la gran mayoría de los que le vemos correr, en las Ardenas ya ha demostrado que es ganador y en Lombardía y San Remo podría serlo perfectamente.

A mi me gustaría saber, de los que sois de su zona o coincidís con él en alguna ocasión, si le preguntais el por qué de esa obsesión con el Tour y el por qué valora tan poco las clásicas.

Yo creo que pertenece a una generación que ha crecido con Indurain, y cuando has ganado todo lo que ha ganado Alejandro, pues aspiras a tener el reconocimiento social que tenía Indurain (del económico no hablamos, que ya lo tiene). Haces doblete Flecha-Lieja y en los medios de tu país nada de nada, y ves a tíos objetivamente inferiores como Pereiro o Sastre ganar el Tour y ser portada, y ya te vas haciendo una idea en tu cabeza de la carrera que tienes que preparar.

11. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo creo que la obsesión por el Tour mas que suya, es del director de equipo

12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo sincermente creo que un tio como Valverde deberia dejar el Tour para otros, para mi el mejor ciclista de esta temporada (pero de largo) ha sido Gilbert, y ni ha ganado, ni va a ganar el Tour.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Total y absolutamente de acuerdo

14. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
    yo también pienso así

15. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    YO CON ESAS PATAS QUE HA SACADO¡¡¡¡¡¡ya no se si esta para que deje el tour para otros,la verdad que da la sensacion que es corredor de menos semanas pero ya tiene una vuelta a sus espaldas

16. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
  17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias compi por la informacion.
    Sigue equivocandose al pensar siempre en las grandes ,cuando se va a dar cuenta que puede hacer lo mismo que Gilbert y seguira siendo un grande igualmente .
    Yo de ir a una grande iria al Giro ya que al ser ultimamente de dureza extrema yo creo que puede rendir mejor .

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

19. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Y con quien va a volver.

Adjuntos:

• movo.jpg
      movo.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,2 KB
      Visitas:
      157
  20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo me quedo con lo de que "la Vuelta 2009 es el único gran trofeo que luce en sus vitrinas". Está visto que la Lieja es una carrerita local sin importancia.

---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

¿De verdad ves a Valverde ganando una carrera que se decide en el Gavia, Mortirolo, Zoncolan....?

Compartir esta página