Fans de SIDI

Tema en 'Material' iniciado por edu_prisma, 22 Nov 2015.

1. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Buenas.
    Tengo unas Sidi con más años que yo y ya me va tocando cambiarlas. Estaba pensando en unas Dragon 4. El caso es que estuve en la tienda y el 43 me queda pequeño y el 44 un pelín grande. En la web de Sidi ofertan medias tallas (43,5) pero sin embargo parece imposible de conseguir. ¿Sabéis dónde encontrarlas?
    Muchas gracias

2. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    En una tienda Italiana que se llama Gambacidi de algun modelo de Drako tienes medios números. No tengo referencias de esta tienda. La encontré un dia buscando por la red.

3. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Son nuevas. Las acabo de comprar. Queria probar que tal me iban las Sidi

5. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    En Wiggle por ej tienen medias tallas.

http://www.wiggle.es/zapatillas-de-mtb-sidi-dragon-4-srs-carbon/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    En Wiggle y en Lordgun, ambas on line, suelen tener stock de tallas 0,5

7. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Perfecto! Muchísimas gracias a todos. Voy a echar un vistazo.

8. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    231
    Buenos días expertos de SIDI,

Si el pie mide de largo 27cm exactos (de talón a punta del dedo gordo, en línea recta, no en diagonal) he de elegir una Zapatilla de 27 o de un poquito más? Como 27.5 o 28?

Gracias!

9. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Preferible 27.5 ya que al pasar de las horas, el pie tiende a hincharse. Ademas que en invierno podrás usar la zapatilla con calcetines mas gruesos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Yo utilizo el número que recomiendan en la tabla tal cual según la medida que me da (creo recordar que 27,5 tengo del pie más grande de los dos, pero no estoy seguro) con lo cual me corresponde la 45 y llevo esa en las de verano y ya me sobra en la puntera para meter unos calcetines endura de Thermolite sin quedar apretado, tanto en carretera como en mtb.
    También llevo el mismo número en las de invierno, y eso que dicen que las de invierno vienen más grandes, y yo diría que un poquito más anchas en la parte delantera pero nada demasiado relevante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alejandro_XC_mtb

Me Gusta recibidos:
    231
    Muchas gracias compañeros! Ya is diré al final cuál ha caído!

Saludos.

12. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,

Pues resulta que tengo unas sidi de velcro de 3 tiras y quisiera actualizarlas, el tema es q de talla tengo un 45, y me entra 1 dedo x el talon, eso sí no sobrado, pero claro no es lo ideal. Entonces me decidido en pillarme unas wire o ergo 4 aun no sé, pero fuí a una tienda y me probé 44 y tocaba 1 pelín la punta cn el dedo, el chico me dijo q.fuera.a 45, o buscara 44,5, pero x.europa cuesta encontrar 44,5, el tema es.si vale la pena finar tanto ya q son 0,3 mm de diferencia de 44,5 a 45, y claro el precio para 45 es mas economico,

Según he visto, me he medido y tengo 27 cm de longitud, que correspondería a un 44, pero claro no sé si mejor 44,5 que serían 27,2 cm o ya 45 que són 27.5cm

Saludos!

13. planeos

planeos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días, me presento como usuario Sidi desde hace 2 años tengo unas Drako para MTB y estoy súper contento, las zapatillas se conservan muy bien pese al uso intensivo y son muy cómodas.

EL problema es que se me están rompiendo los cordones del roce .

y según veo no se venden por separado a no se que compres el kit con el mecanismo tensor.

Viendo que los mecanismos están perfectos me da cosa gastarme 30 Euros por cada kit de cordón/tensor cuando mínimo tendría que cambiar dos unidades, me parece demasiado caro ya que he visto el cordón y no es para nada difícil cambiarlo y tampoco parece que las cuerdas o cordones sean algo imposible de conseguir.
    El caso es que llevo tiempo buscando y no encuentro con que sustituirlos sin gastarme un pastizal :(:(:(:(:(

Última edición: 27 Ene 2017
  14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Si has desmontado el mecanismo y ves que el cordón sólo se puede cambiar fácil... pues imagino será cuestión de que encuentres un cordón de un material de propiedades similares de resistencia y diámetros adecuados...

Parece simplemente nylon tratado, debería poder encontrarse en una ferretería o mercería algo similar.

15. Alejandro_XC_mtb

Me Gusta recibidos:
    231
    Parece hilo de pescar. Mira a ver en una tienda de pesca.

16. planeos

planeos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días Alastor , efectivamente cambiar el cordón es cosa de críos , solo lleva 2 nudos en cada extremo de la cuerda:rolleyes: .
    Hilo o cordón como el que llevan estas Zapatillas , me refiero al material y al diámetro etc ... ,por lo que veo y llevo buscando ya tiempo esta complicado de encontrar, Pero tampoco voy a descartar de que alguna cuerda tipo Nylon le pueda servir, aunque después el tacto, el tensado, los márgenes de elasticidad por no decir las sensaciones rodando van a ser diferentes , pero ….. sigo pensando que merece la pena probar antes de gastar 30E por cuerda :confused: a si que os voy hacer caso y voy a experimentar con otros materiales a ver que tal.
    Iré contando e ilustrando mis experiencias en breve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. machoman

machoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Otro fan de SIDI

Y eso que solo he tenido unas, las que actualmente tengo
    SIDI edición Oscar Freire Campeon del mundo cuando estaba en Mapei (2001)
    Son las de este poster:

y todavía las tengo !!! SIDI son caras, pero desde luego, duran una barbaridad

Estoy pensando en comprar las ERGON 4 (amarillas) o las WIRE (blancas)
    La única diferencia notable que he apreciado entre ambas, es que las ERGON tienen un velcro y las WIRE ninguno
    ¿tanto se nota?

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    haber cuando Sidi se digna a cambiar el forro de la zona del talon, que el blanco se guarrea y pierde la blancura aunque las laves

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. machoman

machoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Ohhh... acabo de ver esta respuesta
    Esa son exactamente iguales a mis SIDI "viejas". Por cierto es la edición que sacaron de Campeón del Mundo cuando gano Oscar Freire con el Mapei (creo que en el 2001)

Por cierto, mis SIDI "nuevas" posiblemente sean las mismas que Raiders87, la Wire en B/N

20. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que son preciosas,yo las tengo en venta nuevas por error de talla, es una lastima

Compartir esta página