Buenos días, a ver si me podéis echar un cable, Tras casi un año usando unas Sidi Cape he decidido ir un paso mas y adquirir unas Drako, el caso es que compré la misma talla y tras 5 usos me da que me quedan grandes. Parece que el talón hace mas "copa" que las Cape y aunque aprieto los tornillos laterales no termina de ajustarse el talón y con la suela rígida se me salen un pelo, a alguien le paso algo parecido?? Algún consejo?? slds Eurogalex
Yo tengo unas sidi wire carbon en color flúor. Al principio muy bien pero des de hace un tiempo atrás,les están empezando a salir unos manchurrones en el flúor que dan pena. Creo que es el sudor que des de la parte de dentro moja el tejido y mancha el flúor y no se limpia con nada. Además,des de que las uso llevo siempre calcetines blancos para evitar problemas de manchas por el desteñido cómo ya se habló por aquí hace tiempo pero me siguen saliendo. Yo no me vuelvo a comprar unos zapatos color flúor en la vida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues hace tiempo que quiero las Wire, pero habida cuenta de que es un dineral y tienen que durar un tiempo, creo que van a ser negras, si o si. Para evitar temas de manchas, temas de perdida de color... y de paso que combinen con todo. Son menos vistosas, vale... pero... me da mucha rabia las cosas en mal estado. Tengo las Genius 5-Fit y bueno, el fluor ya no lo es, es amarillo más apagado y en las zonas donde les da más el sol... se van a quedar blanquecinas.
Buenas tardes, queria comentaros un problemita que tengo con mis Sidi Wire. Resulta que me pega la parte que sobresale de plastico duro del ejuste superior, con las bielas, con el consiguiente susto/incomodo. No se si tirar por lo sano y cortarlo (amen de que resulte una chapuza) u otra opcion es la de pegarlo con loctite y/o similar a la propia zapatilla y evitar que sobresalga (amen de otra chapuza nuevamente). ¿Os pasa a vosotros?. Un saludo.
Si. A mi me pasa siempre. Lo que hago es poner el logo de Sidi en el centro y ver lo que sobra. El sobrante lo corto y luego le doy un cortecito pequeño a las puntas que quedan. En el manual pone que hay que cortar.
A mí me pasa igual. Tengo dos pares (carretera y mtb), ambas en la misma talla. Las de mtb tienen el sistema de retención trasero, y aunque lo apriete a tope queda hueco. En las que no lo tienen sin embargo en el talón no me queda hueco. La verdad que a mí el sistema de retención del talón no me convence en absoluto. Fíjense en las sidi de S.Sanchez. Saludos
Me ocurre exactamente lo mismo. Siempre llevo Sidi tanto para btt como carretera y con éste modelo no voy cómodo por el mismo motivo que comentas. Mi duda es si con medio número menos iré mejor.
Wenas sabeis de algun sitio x madrid q tengan las zapatillas sidi en concreto quiero adquirir las genius 7
dAvidaplato / deluxe13, pues ahora me surge la duda con las de carretera; tengo las drako en 44 y me hace hueco y las cape en 44 perfectas por lo que no sé si comprar las wire en 43.5 o las kaos en 44....... qué me decís? slds Eurogalex
Yo seguiría con el 44. El hueco creo que tiene más que ver con la morfología del pie que con la talla. Saludos
El hueco es fundamental en todas diría yo, pero más aún en las Wire para que funcione la ventilación. Precisamente es uno de sus valores principales en mi opinión respecto a otros modelos, aparte del peso y demás... Sin olvidarnos de la estética y esa satisfacción emocional de llevar tope de gama de la marca líder en el pelotón... que duda cabe.
Pues yo tengo mis dudas. Probaría con medio número menos y en tal caso de no ir bién, devolver y pedir el número habitual. Si pagas con paypal te reembolsan los portes de devolución, por lo que no perderías nada.
Depende del modelo encontrarás medios números en un sitio u otro. Wiggle, por ej. Lo de que el talón quede holgado no es normal. Cada marca tiene un sistema, y el de Sidi puede ir fenomenal a unos y un desastre en otros. Mi caso no puedo con la parte del talón de las Giro, pero Sidi me va bien. Tengo un amigo que ha malvendido las SWorks 6 por tenerlo demasiado sujeto. Eso cada uno, como los sillines.
Pués después de tener dragon, wire o sworks, sworks6...solo digo k las rc9 de Shimano son otro mundo.. comodidad inigualable, rígidas,los boa más currados, ligeras (las Sidi y son un tocho), modernas y bonitas
Para gente con pedales Look una pregunta: Teneis marcado el pedal en la suela detrás de la cala? Yo en las 5 fit tengo hasta un pozo, y en las Wire me jooode bastante que se me marquen así que le tengo puesta cinta aislante y una goma, que tengo que cambiar cada poco.