Yo... Yo, yo tengo Wire, Genius 5-fit, y unas invernales, concretamente las Hydro GTX, y también las Cape para MTB. Por eso te había contestado, pero si no te vale... pues nada oye... (tonto que es uno, perdiendo el tiempo, a mi edad y aún sin espabilar...)
Claro que me vale. Muchas gracias. Ese "creo" de la respuesta me había hecho pensar que era una suposición Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Llevo utilizadndo esta marca desde 1990., y siempre ha tenido una calidad de fabricación muy superior a la media, eso la horma es mas bien estrecha, aunque en las nuevas Shot son 2,5mm mas anchas que las Wire. Actualmente tengo unas Shot que aun no he estrenado (me llegaron ayer), una Wire color World Chapion, y una Ergo 2 , mas aparte una Sidi Tiger(que son la equivalentes a las Sohot las tope de gama pero en Mtb). Y tanto estas las Tiger como las Shot son sin duda las dos Sidi mas comodas que he tenido. Es mas me decidi por comprar las Shot por me sorprendió la comodidad de las Tiger, y el nuevo sistema de ajunte creo que tiene mucho que ver, pues la sujeción del pie es muy uniforme en todo el pie.
Yo el problema que tengo es que las Shot en número 42 me quedan muy apretadas y en el 43 grandes Pero ya localicé donde venden el color que me gusta en número 42.5 por lo que seguramente vuelva a Sidi
Mira fuera de España pues existen en medios numeros, la pagins de Chain Reaction o Deporvillague., en sidi hay que ecojer un numero mas siempre que tu numero habitual de calzado, yo calzo un 42 y en las Sidi llevo un 43.
Ya ya Ya lo tengo localizado https://www.all4cycling.com/shop/si...chuhe-giro-ditalia-pm-155630.html?language=de Nunca pedí a esta tienda No se si alguno tendrá referencias
Pues yo tengo las mismas hace 3 años y esta blancas., ojo con que las limpias., solo agua y jabón neutro o de manos., normalmente suelen quedarse amarillentas por que cuando estan humedas o mojadas la gente las pone a secar al sol., lo que hay es que meter papel de periodico para secarlas
Hola, he comprado unas sidi wire, por mas que busco soy incapaz de encontrar como regulo el sidi instep clousure, la parte dentada, vienen por defecto en 11 y necesito subirlo a 12, pero soy incapaz de moverlo. Sabéis como se hace?
https://www.mantel.com/es/zapatillas-de-carretera-sidi-shot-2017 Aquí están un poco más caras Con algún código descuento algo rebajarian
veréis he encontrado esta pagina ,con precios muy bajos y en muchos números,pero me parece raro ,la conoceis y si es seguro o es otro timo mas de los muchos que rulan por ahi http://sidi.store/
Empujarlo para cerrarlo bien, pero para abrirlo esta duro de c..., parece lo vas a arrancar de lo duro que está Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Uff, no se yo, pero son demasiado bajos los precios, son 3 veces menos de lo normal Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Tira hacia arriba del extremo sobrante y del lado contrario a la vez que tiras hacia fuera. No sé si me he explicado bien.
yo compre 2 en otro color para cambiar de aspecto a las zapatillas y cuesta un poco pero tampoco hay que ser superman