igual es una pregunta un poco tonta siempre leo que Sidi es de horma estrecha,como se yo si mi pie es estrecho o no? con 44 en Spiuk como poco 45,no?
Probar cuando se puede. Y ahora ya te empiezan a mirar un poco mal en las tiendas si se huelen que vas solo a probar, pero no a comprar...
Estoy de acuerdo. Personalmente compro toda la ropa en tienda, sé que pagas un poco más, pero no me importa, hay que mantener los negocios, te la pruebas, y sé que hay de todo, pero cuando el tendero se enrolla y te hace descuento y una chaqueta vale 165€ en internet y el tendero te la deja en 178 € cuando el PVP es 199€ en un modelo recién llegado, esos 12 o 14€ se los doy a ganar. Yo sí lo hago. No suele haber diferencias insalvables, casi nunca, sin ir más lejos, estas Sidi las he pillado más baratas que en ninguna otra parte, internet incluido. Saludos..
+1 Hay veces que las diferencias son grandes, pero aún así, suelo darle la oportunidad a mi tendero, explicándole lo que voy a comprar y el precio que voy a pagar. El hace sus cuentas y si me lo puede igualar, o dejar parecido, se lo compro a él. Así compré mis Kaos, y estoy muy contento.
Otra cosa suele ser pillar alguna liquidación, que a veces enganchas hasta con el 50%, pero en las cosas pata negra y de temporada, personalmente no suelo ver ni una sola ganga. Algo ahorras, pero estas marcas no lo tiran. Saludos..
por cierto no se si os ha pasado que molesta algo la lengueta al apretar la bota, la lengueta de las sidi viene con ranuras para poder cortar en caso necesario y adaptarse a la parte superior del empeine, a mi me hacian algo de presion en esa zona y le hice los cortes a tres o cuatro ranuras y me es mas comoda la lengueta asi con esos cortes no me presiona la lengueta nada y se adapta mejor
Sí, me ha pasado con las nuevas Wire, concretamente me aprietan aquí: Pero solo en el pie izquierdo, el derecho perfecto. Si veo que sigue la molestia haré lo que dices (de hecho a algún pro he visto con todas las ranuras cortadas).
A mí al principio me apretaban, pero con el uso dejaron de hacerlo y no ha hecho falta. Y sí, ví a Joaquin Rodríguez "Purito" que los llevaba todos cortados.
Me uno al hilo, despues de varios años con unas Ergo2, el mes pasado decidí comprarme unas zapatillas nuevas y elegí otra marca y un modelo de gama media, las usé un par de veces y fué tal la decepción que ahí las tengo en venta, al final me compré unas Wire. Un saludo.
Si a mí ahi en la parte más alta en tu foto se ve bien que obliga a la piel a no dejar ir a su posición pero si cortada y adiós molestia al pedalear horas se notaba que hacía demasiada presión la lengüeta esa doblez me dejaba una marca roja lineal en la parte que se ve en tu foto Métida la piel para dentro
Yo con las Laser tampoco he tenido problemas ni he tenido que cortarla. Creo que el problema no es de las Sidi, sino mío, que me he hecho daño en esa zona en otro momento y la zapatilla me ha molestad. La derecha sin problemas. Además he hecho dos salidas y no he tenido molestias, solo la tercera.
De momento no voy a cortar nada. A ver la próxima vez que las use (de momento las estoy reservando un poco para el buen tiempo). En la foto tengo el cierre de arriba muy apretado para ver donde me presiona. Pero de normal no va así, por eso queda la lengüeta tan apretada.
si claro mientras no moleste no hace falta cortar nada, al igual que los cierres milimetricos si sobra mucha correa por el lateral exterior al cerrarlas se pueden cortar lo que sobra
Alguien sabe si se pueden conseguir las plantillas por separado y donde?? Tengo unas Ergo2 que necesitan un cambio de plantillas y salvo que exista una alternativa similar, me gustaría coger recambio original Un saludo!
Pero esas no son como las que vienen de serie...o sí? Las que me venían a mí son completamente azules por ambos lados. Es un cambio de decoración o son funcionalmente distintas? Quizás sea que las mías son antiguas... Las mías son estas: