cierto Sidi tiene que "evolucionar" para mi sobre todo en un aspecto en varias de sus zapatillas blancas......en poco tiempo, parecen zaptaillas con muchos años...las rejillas y forros en blanco pasan a "rancio" les dan un aspecto viejuno....... ya sean una caras Shot....o unas mas asequibles Genius............
Yo estaba buscando algun modelo wire por el tema de ser más ancha de horma, ¿que recomendais para horma ancha? Otra cosa que me choca es el tallaje... en zapas de calle 42 o 42.5, en nortwsave 43 y en sidi con 27,8 cms... me tengo que ir a 44 o más...
Dependerá que modelo de Sidi Yo de calle en Salomón y Sportiva llevo un 42 Y las Sidi usos que tengo son un 42.5 Había comprado unas drako en número 43 y me quedaban grandes
empeine.....las Sidi son mas amplias, aceptan pies de mayor volumen, de primeras la Lake parecen comodas, pero......habra que probarlas para ver si cumplen
hace años Northwave tenia unas enormes, las Fighter o las Vertigo...conservo un par de 2 que tuve, nada que ver con las Northwave anchas mas recientes
Buenas tardes. Mi duda es que adquirí las FROST y veo que los modelos tienen par de apriete de las calas, pero en estas no lo veo. Sabríais decirme si llevan o hay que apretar a ojo. Gracias.
como dice churrasco, aprieta a ojo sin pasarte.....verificas unas salidas que no se hayan movido las calas y listo, si quieres les das otro pegueño toque y a rodar
Y llena también de grasa las roscas de la suela que no vayas a usar Así en un futuro las tendrás usables y no oxidadas
Buenas tardes compañeros. Estoy en un dilema,elección entre dos modelos de sidi que creo que son los más anchos del modelo normal que he leído hasta ahora. Estoy entre las wire 2 carbón y las shot Alguien me puede confirmar que modelo de los dos es más ancho. Muchísimas gracias. Un saludo.
supongo que seran similares o la diferencia sera insignificante...en Sidi los modelos anchos son los 3 Mega (Ergo 5 Mega, Genius 7 Mega y Alba 2 Mega)
Las wire 2 carbón no son anchas, más bien de pie estrechó. pero desconozco la anchura de las wire, pero creo que serán primas hermanas. Sidi tallan estrechas.