Fans de SIDI

Tema en 'Material' iniciado por edu_prisma, 22 Nov 2015.

1. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Alguno que tenga unas Sidi shot 2 en talla 43 me podría medir el ancho y largo de las plantillas?
    Gracias!

2. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
  3. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Alguien que me pueda confirmar que unas Sidi shot 2 son más anchas en la parte del metatarso que unas Sidi wire?
    O que me pueda medir la plantilla en la zona más ancha "metatarso” en una talla 43 para compararlas con mis Sidi?

Gracias!

4. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a todos!!

Quiero comprarme unas Sidi Sixty, alguien tiene referencias?? Me parece muy bonitas y tienen pinta de ir muy muy bien

Eso sí, la talla me ha llevado a muchas dudas.

Vengo de unas specialzed Sworks en número 45 con plantilla de 29cm, viendo los comparadores de talla y las medidas de SIDI me recomiendo comprar una talla 47/48??? Puede ser??

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Saludos

5. Aztlan

Aztlan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo justo me acabo de comprar unas. Pero de la talla no te puedo ayudar. Me he comprado un 43.5 por internet, porque el 43 me venia justa.

Normalmente en zapatillas de calle gasto un 42'5-43, con plantillas de en torno a 27cm. En este caso la plantilla del 43 era 27.1 y si hubiera sido una zapatilla de calle hubiera sido mi talla, pero en bici prefiero que me sobre un pelín de largo. Las últimas que me compré de otra marca me venian justas y he estado varios años arrepintiendome de la compra.

Con respecto a la zapatilla la he usado un par de veces en salidas cortas. Pero noto que es muy rígida la suela, y a la vez se nota ligera. El sistema de atado de los cordones aun me estoy acostumbrando, quizá le falte algo de sujeción en la parte de la zona cercana a los dedos.

Por otra parte la calidad de la piel se nota nada más sacarla de la caja, buenos acabados y se limpia de momento bastante bien.

No sé si con esto te ayudo algo... Lo de la talla siempre es un quebradero de cabeza.

6. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias!!

Con lo que me dices y lo que voy leyendo en post anteriores creo que ya estoy un poco más orientado, es que el ver que me llevaba de un 45 a un 47/48 no me cuadraba.

Al final yo tuve Sidi hace muchos años y había llevado desde un 44'5(justas), 45(bien), 46(bien al principio pero después se me quedaban grandes), así que me voy decicidiendo.

Y lo que hablas de las Sixty, tiene n muy buena pinta, ademas dicen eso que son ligeras y más cómodas que las Shot incluso...

Muchas gracia de nuevo por tu aportación!!

7. Juan Pablo Camp

Juan Pablo Camp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas! Tengo unas Sidi Wire 2 Carbon con el sistema Sidi Tecno 3 Push. Los cordones se están empezando a deshilachar. He buscado por internet pero no encuentro la pieza de repuesto de arriba, sí la de abajo, pero no es igual. ¿Qué puedo hacer?

Adjuntos:

8. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mira en BIKE 24, tiene mucho despice de Sidi

9. Juan Pablo Camp

Juan Pablo Camp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, gracias, ya encontré!

10. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Buenas!!

Ando mirando unas Sidi Genius 10 de carretera y me gustaría ver si me podéis orientar con la talla.

Mis anteriores zapatillas han sido unas Spiuk Altube en un 45, me parecen unas zapatillas algo estrechas y también he tenido unas Luck Genius en un 44, son algo más anchas que la Spiuk y ya me quedaba bien un número menor.

¿Alguien me podría orientar sobre la anchura de la Sidi respecto a Spiuk y Luck qué tamaño tiene? Para saber si comprar 44 o qué. También por saber si la Sidi Genius 10 es una zapatilla ancha o estrecha.

Por otra parte, puede que me compre los dos números y devuelva el que me quede peor. Ahora mismo no sé si en Retto o Deporvillage puedo hacer eso sin coste extra.

Gracias

Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk

11. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Bueno, acabo de ver que en Bike24 tienen más variedad de tallas, hay medios números. Ahora no sé si probar Sidi o quedarme en Luck, que son las últimas que compré y que mejor me quedan

12. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas. Sobre la comparación de talla con luck o spiuk, no puedo ayudarte. Eso sí, todas las Sidi son bastante estrechas. Si buscas calzado ancho hay otras opciones más adecuadas. Lo mejor para salir de dudas es probarlas. Un saludo

13. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Seguramente es lo que haga, encargar unos números en Sidi y probar, ahí ya salgo de dudas, si me sale mal pues devuelvo y ya está.

Muchas gracias

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Te comento mi reciente experiencia con mis primeras SIDI… Decidido a comprar un modelo de sidi la mayoría me aconsejaba comprase 1 o 2numeros más del habitual.
    Partiendo que yo uso un 42 a 43EU según, 9.5USA 27.8cm, me pido un 44 de unas Gravel. Llegan y enormes, como el color que yo quiero no lo tienen en 43, decido comprar unas Jarim en 43, atendiendo algunos consejos.
    El 43 perfecto, es cierto que no talla “ancho” y más en modelos racing, después he comentado con algún usuario y actualmente SIDI talla igual que otras marcas. Pide tu numero y si encima tienes posibilidad cambio genial

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Pues sí, parece que SIDI talla ahora un poco más grande.

A ver si las encargo en breve y puedo poner mi experiencia con la talla.

16. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Depende de modelos.
    Yo tengo del 45 las Wire que son más anchas que las Shot del 45, y ambas mayores que las 5-fit (anteriores a las 7 de ahora) y todas ellas menores que las de Gore tex que tengo, todas ellas el 45.
    De largas en la suela serán iguales que las Shot en el 45 pero las Wire tienen más espacio interior por la forma de la puntera.

Aquí dos opciones: te vas a tienda física o compras en un sitio que el tema de devoluciones no sea complejo o tedioso.

17. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Las que ando interesado son las Sidi Genius 10.

Esta semana me doy una última pensada y si eso las compro en algún sitio que no tenga problemas con las devoluciones.

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Las tengo y muy contento. Me vendría bien un 43,5 en vez del 44 pero los números intermedios son complicadas de encontrar. Con calcetines de invierno no hay problema, con los de verano será cuestión de apretar más el cierre

IMG_20211020_132524.jpg IMG_20211107_165323.jpg

19. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Preciosas!!

Es verdad, números intermedios no hay en todas las tiendas

20. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,estoy pensando en comprarme las sidi ergo 5.
    Son mis primeras sidi y zapatillas buenas por así decirlo (ahora llevo spiuk).
    La duda que tengo es con la talla,el pie mide 27.5cm y no sé qué talla me corresponde,no se si es un modelo que talla corto,o si son estrechas.
    Gracias

Compartir esta página