Buenas ¡¡ Me pille las Sidi Wire 2 Air, ya que eran teóricamente un poco mejor para los que tenemos pie ancho, me pille meedio numero más del que tocaría. Mi sorpresa es que... Aun así me van pequeñas, me entallan muy bien pero me rozan los dedos con la parte superior de la puntera y de mala manera, probaré a pillar un numero más del habitual a ver si mejora la cosa, pero me da que el modelo no esta pensado para mi porque la altura de la puntera poco variará. ¿alguno a experimentado esta situación con Sidi?
Lo tenía entendido al revés, bueno le daré una oportunidad con medio número más, sino me parece que iré a por las DMT
Las especiales para pie ancho tienen que tener de "apellido" MEGA, y no estoy seguro que todas las zapatillas SIDI tengan ancho especial.
Si, eso lo tengo claro. La cuestión es que leyendo reviews y mirando vídeos me pareció entender que las wire eran más anchas que las shot, remarcó que de ancho me iban bien, el problema lo tenía en la altura de la puntera que me limaba los dedos
Esto está confirmado? El modelo Shot 2 road y el Tiger 2 MTB son más anchas que las Wire 2 y las Drako 2?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la Shot2 de carretera y las Drako 2 y yo diría que son exactamente igual de anchas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gente, podeis recomendarme de “mejor a peor” segun vuestro criterio? - Sidi wire 2 matt carbon - Sidi wire 2 - Sidi wire 2 carbon air - Sidi ergo 5 - Sidi shot 2 - Sidi genius 10 un saludoooo
Las que tengan suela de carbono u o tacos desmontables ( sino cuando se gastan son para tirar ) Cierres de boa , nada de velcro . Y que te guste el color ( aunque yo cuando voy en bicicleta no suelo mirarme los pies Yo tengo las Sidi drako desde hace más de 8 años y están perfectas eso sí fueron 300€ pero contento con el resultado . Saludos
Yo tengo una shot, 5 años en blanco y azul ,y la piel como el primer día ,las partes plásticas donde fijan los cierres amarillean con el tiempo,evita plástico blanco. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Shot 2 en primer lugar (ligereza, ajuste-ergonomía- y por supuesto aerodinámica) y luego ya lo que quieras... Wires... Ergo Genius...
Tengo unas Sidi Wire y el cable de apretar no desliza bien, vamos el mecanismo es una basura. Sabe alguien que se puede hacer para mejorar sobre todo cuando aflojas el cable?. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si, si eso lo hago bastante a menudo pero al aflojarlas, como no tire yo, la mayor parte de las veces, no va nada fino. A mi sobrino con otras Sidi la verdad q le va fatal tb. En otras marcas no he tenido mayores problemas. Me parece pésimo el funcionamiento del cierre. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tampoco soy un experto , solo e tenido : Shimano MTB ( castaña ) por tonto y no pillar mi talla y por los velcros . Diadora una castaña con los recambios y la " supuesta " suela de carbono que es de fibra de vidrio con remate de carbono . Las Sidi Draco cero problemas salvo una boa que se suele atascar al soltar ( por mugre) El día que me dé la desmonto y resuelto , solo hay que limpiar el mecanismo . Si le pones algo mejor vaselina . Saludos
Lubricante spray de silicona líquida en el cable y en el mecanismo. Por ejemplo yo uso CRC, lubrica bien plásticos y no los daña, lo compré para lubricar los cubos Rubik. Si hay mucha roña, limpiar primero, claro.
A mi me parece un cierre con cosas muy buenas y algún inconveniente puntual. Para aflojar, eso de que pulsando boton de aflojar y tires para sacar el pie y no afloje, para mí no es un problema. Lo que hago es pulsar boton de afloje y tirar de un lado de la zapatilla para que abra y se gire el mecanismo. La ventaja que tiene respecto a otros es que con un toque en botón de afloje reduces la tensión un punto y ya, que lo que no pasa es que con el tiempo como los BOA se vaya reduciendo la resistencia y se giran demasiado fácil. El "inconveniente" que con cubrezapatillas sean aero o de abrigo, aflojar es excelente (un toque) pero lo de apretar al tener que soltar la pestaña es un poco más incómodo. Pero bueno los BOA como estén nuevos muy bien, pero cuando van flojos ya...con los cubrezapatillas apretar tampoco se hace bien y aflojar no sabes ni cuanto aflojas. Además que casi agarro mejor la pestaña de los SIDI que el redondo del BOA para girarlo. Todo tiene su cosa.