Hace muchos años que no uso Sidi, desde unas Laser en las que usaba el 45. Para unas Shot 2, tendria que pedir el 46? Por ejemplo en las Sworks uso 45. Gracias!
Conservo unas Sidi de 2011 y tallan igual que otras que tengo de 2018 y otras de 2022. Diferentes gamas y modelos, pero misma talla siempre. Yo uso 46. Ajuste perfecto a excepción de las plantillas de serie, demasiado finas y duras.
Nunca he tenido unas Shot, pero juraría que tallan igual que las antiguas Laser, o sea que cogería también un 45 en tu caso. Vamos, que excepto las Wide, todo el resto de gama tallan igual. He tenido Eagle, Dragon y Kaos.
He tenido varios modelos Sidi desde el año 2006 y siempre la misma talla. Las últimas me parecen con horma más ancha, pero misma talla siempre.
Muchas gracias a todos, al final he ido a tiro fijo, pedí ambas tallas y ya devolveré la que no me valga jaja
Quería compartir con vosotros la última experiencia de compra. He pillado unas zapatillas sidi Shot y unas Tiger y confirmo que han crecido respecto a la horma de hace algunos años. Siempre me ha ido perfectamente el nº43 pero en estos modelos nuevos me quedan bastante grandes. Espero que el 42 me quede perfecto y no pequeño. Hablo de diferencias respecto a modelos antiguos tengo unas ergo 2 y dragon 2, son antiguas pero están bien construidas y son duras jijij supongo que los nuevos modelos no aguantarán tanto. Pues resumiendo, una talla menos a partir de ahora.
Las Sidi actuales has comprobado que son más grandes que antes, pero más largas o más anchas? O ambas cosas? Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Buenas noches, quería pedir aquí opinión sobre las SIDI DUST MTB. Siempre he sido de NORTHWAVE, pero después de usar varias, sobre todo las REBEL, mis ultimas las REBEL 3, he visto una oferta tentadora de las DUST. Sé que serían un número más que las NORTHWAVE, que son mismo número de calle, pero quería saber vuestra opinión sobre este modelo de SIDI, sobre todo de alguien que las haya utilizado o la esté utilizando.