Hola! Necesitaría opinión, me gustaría cambiar a Sidi Shot 2 pero El tema de la talla me crea dudas y no hay muchos sitios donde puedas probar las diferentes tallas. Vengo de unas talla 45 (285cm) en Shimano RC9... Quiere tendría que coger en Sidi? Gracias de antemano!!
46. Uso el mismo número y también tuve unas Shimano en su día. Con el 46 queda algo de espacio delante para usar calcetín de invierno y de cara a verano q siempre hinchan un pelín los pies. A mi me van cómodas
Yo acabo de recibir unas tiger 2 en talla 42.5. Me quedan perfectas. El 43 me quedaba grande y el 42 pequeño. En las antiguas dragon 2 y ergo 2 usaba el 43 y me quedaban perfectas. Están moviendo la horma!!
Yo uso 45 en norhwave( mistral plus 2) y 46 en sidi sixty y perfectas. Una pasada de zapas por cierto. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo tengo otras del 45,5 y personalmente me quedo con las del 46 por la "libertad" que se siente en el pié. Espero que te sirva de ayuda
Hola me interesan también las shot y ando un poco perdido porque los tallajes de las tiendas no coinciden, mi pie mide 28 cm y he utilizado Sidi toda la vida hasta hace 4 años, siempre en talla 44 y ahora no se que hacer si la misma talla o una mas.
Yo con 28 cm tambien llevo 46..Me sobra justo 1 dedo pero prefiero no tener el pie apretado por si quiero calcetines gruesos. Mis sidi sixty 46 son más estrechas que mis nortwave mistral 45. Un 44 en sidi no lo recomiendan ni ellos, esta es su guia de tallas. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo tiraría a por el 45. La tabla del compañero a mi parecer no se corresponde a la realidad. Mi pié mide 28,5 y llevo talla 46....tendrás que valorarlo tu claro
Pues a mi me ha cambiado, siempre utilicé 43 y ahora me queda grande y el 42 pequeño. Tengo quel levar 42.5
Me picó la curiosidad con tu afirmación y se me ocurrió comparar la plantilla de mi antigua Dragon 2 en talla 43 con la nueva Tiger 2 en talla 42.5. La plantilla de la Tiger 2 es algo más ancha 2 mm y también un poco más larga pero muy poco también 2 mm o quizás menos. Resumiendo, La Tiger 2 es más ancha y más larga en talla 42.5 que la antigua Dragon 2 en talla 43.
Me ha pasado lo mismo . Acabo de medir las plantillas de las northave mistral 45 y las sidi sixty 46 y son iguales Lo único que las sidi son un poco más largas detrás pero las plantillas son calcadas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo siempre igual en cm y perfecto.. en sworks 26cm mavic 26cm y sidi equivalente en cm y perfectamente. Siempre compro en cm lo que de la talla
Peso de las zapas Dragón 2 en n°43 y las Tiger 2 en 42.5 La Tiger está sin cala y la Dragón 2 con cala Shimano SH51
He recibido las Wire 2 en talla 42.5 y me quedan muy pequeñas. El dedo me toca en la punta claramente....Menudo lío con las tallas!!!
Una pregunta entre las genius 10 ,las shot y las wire con cual os quedarías , tuve unas ergo y me gustaban mucho y quiero volver a probar Sidi .