Sí, yo tengo el MT500 y usé ya varios fs260 y uso la M en los dos. Puede que el MT500 ajuste un pelín más pero porque es otro tejido menos elástico.
Fijo que si, yo uso la S con 1,79 y 72 kilos, y eso que no es que sea tampoco muy estrecho de caderas que digamos. Creo que la L le debe ir un poco holgada
No, no hago MTB. Uso la S en los FS-260 Pro, y como un guante (uso M en Castelli y Sportful). Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues en todos los culotes que tengo uso L y de largo y ajuste me van bien. Hace poco pedi un no rain de sportful y la L perfecta también
Normalmente hay que pillar una talla menos con prendas Endura que Sportful, por ejemplo, pero si a ti te funciona...estupendo.
Como veis la oferta de Wiggle por el Endura therlomite pro largo, se queda en 53, estoy buscando culote para frio muy intenso.......y la badana 600 ya he leido ke genial......
Ahora está a 65,99 no? Que talla pediríais para 1.86m y 85kgs? Gracias Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Yo lo tengo, para el frío bien, incluso para lluvia, que es repelente... La badana excelente... El ajuste muy mejorable, eso sí. Me parece que tiene falta de elasticidad. Mientras aprieta el muslo bastante, luego resulta que te pones derecho o estiras la pierna y en las rodillas hace como un pantalón de calle, o sea, no se pega. Tambien a nivel de cadera donde articula el muslo con el tronco, hace unas arrubas espeluznantes al subir la rodilla hacia arriba... Una lástima. No tiene nada que ver en ajuste con un NoRain de Sportful, por comparar abrigo y tejido repelente al agua. Pues yo ni por esas... uso L en Castelli y Sportful pero la M de Endura no me ajusta nada en la cintura. En las piernas bien porque tengo bastante pierna, pero a nivel de cadera y abdomen... no ajusta.
eso es lo que me hecha para atras compañero, el ajuste, todos decis lo mismo y para mi en un culote es fundamental¡¡¡. Esperare a ver si pillo alguna oferta del Sorpasso
Pues es que no sé... a lo mejor los tirantes irían más "tirantes"... y seguramente el muslo lo reviente. Corregir una cagada de diseño y ajuste a base de bajar talla... no sé yo. Si es que hasta en la imagen de la tienda se ve pata fina y abdomen "barrilete" ya el corte del culotte...
Últimas unidades del indestructible culote corto MT500 por 69 pavos... https://www.alltricks.es/F-41500-textile-bas/P-132433-bib_short_endura_mt500_bibshorts_black_coolmax
Hola. ¿Alguien ha probado los guantes Luminite y Luminite Thermal de Endura? En caso afirmativo, ¿Qué tal vuestra experiencia con ellos? Yo ahora que aprieta el frío estoy saliendo con unos XP Winter de Spiuk sobre unos Fleece Liner de Endura y la verdad es que voy de vicio. He llegado a salir a -7ºC, hace unas semanas, y todavía no he pasado frío en las manos con esta combinación. El caso es que los Spiuk acabaron algo tocados el invierno pasado, y estaba pensando en pedir unos guantes nuevos a los Reyes Magos, y mirando por aquí y por allí he visto que una tienda a la que suelo ir de vez en cuando tienen los Luminite de Endura ...
Me contesto yo. Estuve en la tienda y tenían los Luminite. No me los aconsejaron. Me dijeron que transpiraban algo, pero poco. Al final han caído unos Gore, que esos me dijeron que transpiraban muy bien y tienen un tratamiento hidrofóbico. No son impermeables como los Endura, pero para lo que voy a andar yo bajo el agua creo que me llegan.
Yo uso unos de Endura, que no recuerdo el nombre, son dobles e impermeables, es como dos guantes en uno, me cuesta un huevo meter la mano (aunque no tanto como los Castelli Lightness) pero me van bien. Pues nada, a ver que tal te van esos Gore. Edito: he mirado la web, los mios son muy parecidos a los Luminite y es cierto, no son muy transpirables, normalmente cuando saco las manos están algo sudadas.
Seguramente sean los Endura Strike. Yo también los tengo desde hace años y calentar calientan, pero en cuanto sube un poco la temperatura empiezas a sudar y se "encharcan" por dentro. Y como tengas que quitártelos es casi imposible luego volver a ponértelos. Así que tengo que llevar otros más finos para cuando cambia la temperatura porque no me gusta nada ir con esa sensación de llevar las manos empapadas aunque no llegue a pasar frío. Precisamente hoy me llegan unos Windchill que creo que me van a ir mejor para las temperaturas en las que me muevo y que al ser más finos tienen mejor tacto. A ver qué tal.