Fans ENDURA

Tema en 'Material' iniciado por ManuV, 5 Nov 2017.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Sí, los Strike, me lo has hecho recordar, gracias.
    Pues te agradecería que nos des tu opinión con los Windchill, a ver que tal. A simple vista no parece que sean tan de abrigo como los Strike, como has dicho parecen mas finos pero yo por donde me muevo tampoco necesito mucha protección térmica.

2. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Me acaban de llegar.
    El ajuste perfecto (ya los había probado y me gustan apretaditos). La palma viene a ser más o menos como en los Strike, un poco más fina quizás y trae también un doble forro, pero en el dorso solo trae una capa fina que se supone que es windstopper y waterproof. Lo que no me gusta es que no tengan ajuste de velcro en la muñeca o que sean un poco más largos, pero al ser de lycra no tiene pinta de que se vayan a mover mucho.
    Mañana los probaré en ruta y ya te comento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Con los fríos de estas últimas semanas dejé el culote corto afelpado para retomar los culotes largos. El Thermolite ya lo he vuelto a sacar de paseo en estos días mas de 10 veces y ahora me lo estaba mirando, antes de meterlo en la lavadora, y parece un culote de 5 años (tiene 2). Aguanta muy mal el uso y los lavados y yo soy de los que cuidan las cosas. Las calcas ya hace mucho tiempo que no las lleva pero eso me da igual (incluso me gusta sin ellas) pero el tejido esta deformado, muy dado de sí, la parte del trasero parece que llevo cuatro pañales y el aspecto general del tejido es de viejo. Uso otros culotes de otra marca, que voy alternando con éste, y aguantan mucho mejor el uso.

Así que solo decir que no me está gustando nada nada el envejecimiento de este culote largo Thermolite.

4. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Sí, a mí también me daba la sensación de que había dado de sí (bastante). No sabía si era que había adelgazado o era por eso :) Y solo tenía medio invierno. Como ya conté por aquí, la badana estaba defectuosa, y como ya no lo tienen en catalogo me dieron un FS260 Pro y nada que ver. Este se ajusta mucho mejor y aunque la sensación de pañal la sigo teniendo no es tan exagerada como con el Thermolite. Y los logos son de silicona, así que espero que no desaparezcan como es habitual. A ver si los reflectantes aguantan también.

Entre un gripazo que tuve y que estos días hizo bastante calor todavía no he podido probar los guantes Windchill. A ver si para el año que viene... :)

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ya nos dirás que tal los Windchill.
    Un saludo y Feliz Año @Piedragomez

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    otro fan por aqui endura, podria decir desde sus comienzos alla por el 2009, desde entonces podria decir que he probado todos sus productos.

uno de los ultimos en comprar ha sido la camiseta termica frontline, tanto en pantalones, culotes maillots y camisetas he usado talla M mido 170 y 74kg.
    He de decir que esta vez he tenido gran duda con que talla coger, al ser una camita termica que tiene que ir ceñida, he evitado en todo momento que haga pliegues o bolsas, despues de estar probando, quita y pon la talla S y M de este modelo de termica, me decantado por la talla S, porq?
    pienso que es una prenda que tiene que ir ajustada, tanto en mangas, pecho y zona de abdomen, sin que moleste en la axila, soy un maniatico de esto ultimo.
    la gran diferencia que he notado entre estas dos tallas era el largo y el largo en brazos, de ancho puede ser un par de centimetros mas ancha una de otra, pero de largo era considerable, al ser una prenda que nos pondremos debajo de un maillot o una chaqueta no veia conveniente que no sobresaliera por debajo, ojo sin dejar los riñones destapados o que se subiera. la talla S queda justo a la altura del puvis y medio culete. La talla M baja mucho mas.
    Espero no haberme equivocado, la estoy probando ahora por casa y de momento estupendamente.

7. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Chicos, quiero comprarme un maillot de manga larga Endura que sea mas versatil que una chaqueta. Esto es, que no abulte mucho, que sea ligero, que tenga un buen ajuste pero que proteja bien contra el viento a la vez que tenga una buena transpiracion. El tema es que estoy dudando entre dos prendas que parecen casi iguales: El Jetstream III o el Pro Roubaix. Que diferencias tienen y cual recomendariais?

8. waterman78

waterman78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tengo el Jetstream y muy contento. Es cortavientos por la parte delantera y ajusta bien. Sin tener el Roubaix parece ser que éste tiene tejido afelpado Roubaix en el interior y el Jetstream no.

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk

9. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo de Endura solo he probado la camiseta interior baabaa merino pero la verdad que voy muy agusto con ella , después de tener una etxeondo no encontraba algo que me acabara de gustar hasta que compre la baabaa , ayer mismo pille dos en bikingpoint que están de oferta a 23,44 € , no las he encontrado a menos de 49€ en ningún otro sitio.

10. iJosep

iJosep Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aquí otro fan de Endura!
    ¿Qué opináis del maillot Endura Movistar 2018?
    ¿Alguien que la haya probado ya?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 20 Feb 2018
  11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Alguien sabe porque no aparece en el catálogo de Endura el culote corto MT500?.

12. Oanstepa

Oanstepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Según tengo entendido lo sustituye el modelo mtr, pero ya te digo que no te va durar como el mt500. Aún asi lo puedes encontrar en chain,wiggle o otras webs de temporadas pasadas. Saludos

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pues no lo tengo tan claro porque mirando en la web tampoco veo el MTR corto con tirantes.
    Gracias por tu comentario.

14. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Veo que el equivalente al mt500 (más o menos) sería el FS260-Pro. Se ofrece con tres anchos de badana, de almohadilla. ¿Alguien sabe donde se pueden ver las medidas o cual de ellas tiene el ancho similar a las del mt500?
    Gracias y un saludo.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    No es exactamente lo mismo, ya que la gama FS260 está más orientada a carretera y por tanto la tela no es tan resistente como en el MT500. No obstante, esta sigue siendo bastante densa en relación a otros culotes de carretera, y yo lo uso para MTB y sigue siendo más sufrido.

La badana 700 de anchura intermedia sería la correspondiente en dimensiones a la 600.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Alguien ha probado alguno de los nuevos culotes del catálogo de Endura, los de edición limitada, como el Geologic o el Triangulate?.
    Me gustaría saber si han mejorado el patronaje o corte del tejido que haga que las badanas se adapten mejor al cuerpo o bien es un rollete de marketing.

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Em Wiggle...
    Captura de pantalla 2018-03-03 a las 21.59.05.png

18. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
  19. RACEQUIPMENT

RACEQUIPMENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Algun comentario sobre el culote Endura 8P xtra gel (badana 400), compre uno, pero lo vendi antes de usarlo.

20. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Compañeros, otro fan de Endura.
    Tengo varias prendas, y me he decidido a comprar por fin un Culotte. He encontrado en liquidación el Culotte MTR con badana serie 800 y lo he comprado. Estaba buscando alguno con la badana de serie 600 ya que todos habláis maravillas pero este me pareció que tenía muy buena pinta.
    Alguno que tenga este culotte o puede opinar sobre el ajuste de la prenda o sobre esta badana 800 que no tiene los injertos de GEL.

Antes de que llegue me entra la duda de la talla de este modelo, que será como los de carretera, he pedido talla L, mido 1.78 y peso 76-77Kg, y 90 cm cintura. Se que Endura talla bastante grande pero es que en todos los culotes que tengo siempre he comprado la L

Gracias por adelantado, ya os contaré cuando me llegue.

Compartir esta página