Necesito un poco d ayuda para encontrar tiendas online fiables para cmprar culotte orhi, podeis ayudarme?
Yo lo compré en Wiggle la semana pasada. También lo tienes en probike.com y como te dicen, con suerte, lo tienes en forum.
Raro en cuanto al corte, será este pecho paloma que gasto El S de manga me quedaba bien pero creo que de la zona del ombligo un poco corto y el M de mangas un poco largo y del ombligo bien
A me parece comodisima, ajusta sin agobiar nada. Yo lo uso dura te todo el invierno otoño , abriga lo suficiente son agobiar , con los manguitos tienes muchas opciones , para mi es la prensa perfecta
¿Te queda corto de ombligo estando de pie erguido o en la postura ciclista? Si queda bien estando erguido luego en postura ciclista suelen aparecer los pliegues.
Yo con 183 y 83 kg talla L me queda ajustada sin agobiar. Yo la pille amarillo por el tema de la visibilidad
Pues la postura era más o menos erguida. Como referencia, las mangas de la talla S me llegaban por la mitad del bíceps (quizás un poco más abajo) y de la talla M, más cerca de los codos.
Después de darle muchas vueltas y con el asesoramiento, tanto en talla como modelo, de Picelcorvo. Me he decidido por comprar una prenda Etxeondo, espero que no sea la ultima
Pedazo culote te has pillado, has empezado a lo grande. Ya contarás qué tal. Las mangas maillot que comentas me llegan cerca del codo.
Supongo que ya se habrá comentado pero no lo encuentro, el maillot WS junto con los manguitos que tal aguanta la lluvia y que margen de temperatura tiene con una buena termica debajo y sin nada debajo, un saludo
Para el agua yo tampoco creo que valga. No es impermeable. Para el frío, yo que soy de Alicante, creo que con una térmica y este maillot tengo para pasar el invierno.