Siento discrepar.... Pero con las medidas que pone el compañero, en ETXEONDO es M como mucho.... Y tu talla es la S en Etxeondo.... Llevas M??? También puede valerte... Pero sin aprovechar la compresión del culotte...
Ayer al enfundarme el culote pensaba que lo petaba, tiene muy buena compresión, pensé que me había equivocado de talla, pero me sentí muy agusto. Creo que en la S no entro ni untado en mantequilla. Enviado desde Tapatalk
Muchas gracias también por la respuesta. Si os sirve de referencia por ejemplo en Assos en todos los culotes (Habu, Mille) llevo la M y eso, soy de pata gorda, los relleno bien, sin cortar la circulación y son mi talla. Saludos.
Si te pillas la M, ya nos contarás, para que valga de referencia a otros compis. Saludos. Enviado desde Tapatalk
Bueno, pues nada , disfrútalo.... Ya digo yo que esto del tallaje...... Es un mundo.y peor todavía en la parte de arriba... Con el ajuste de unos y de otros....
Después de ser fan de sportful hoy me ha llegado el culotte KOM con badana Gain. Queda como un guante, misma falla que en sportful, y la badana tiene muy buena pinta Veremos sobre el potro de tortura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una constitución parecida a la tuya, con un par de kilos más. Mallot y culote talla M y perfecto.
Hola, hoy he recibido el Orhi, pero tengo mis dudas si es el del 2016... porque no se corresponde con la foto de wiggle... http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-etxeondo-orhi/?sku=5360648218 Como diferencias un cullote 2015 del 2016?? gracias!!
Si es el de 2016. Tiene el lateral liso. El anterior tenía el lateral con una especie de gramado. El de 2016 es más chulo. A mi también me ha llegado y lo confirmo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Recibido el culote Team Edition, tiene muy buena pinta. Ya tenía el KOM, cuando lo pruebe comento si hay diferencia al ser un modelo superior.
Vale, el mío también es liso, pero es que la imágenes que veo en wiggle tiene el "granulado", una especia de refuerzo lateral... esa era mi duda...
No te fijes en esa foto. Este que nos ha llegado es el 2016. El granulado era el modelo anterior. Yo he tenido ambos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo tengo el granulado y me gusta mucho esa zona. Por qué prefieres el liso? Es mas cómodo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hoy estrené un team edition y muy bien...me ha gustado, y eso k la badana urraki al tacto no me dice nada. El ajuste muy bueno
Gsj son iguales. Solo cambia el tejido de esa zona. A mi me gusta más estéticamente liso. Pixelcorvo explico páginas atrás el motivo del cambio de diseño... Ahora no recuerdo el motivo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
El granulado no era ningún refuerzo. Era otro tipo de acabado del tejido. El.que si.lleva refuerzo lateral es el Rali Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk