Es el ws team edition... Y el gabba tampoco es impermeable, pero aguanta muchos litros encima, como el ws. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias, y la equivalente a la teknika en Castelli cual seria? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ni idea, hablo de la ws por que la tengo, del resto, con la pésima información que ofrece la web de etxeondo es difícil de saber sin verlas o probarlas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Creo que la mortirolo 3. En su dia dude entre ambas. Me decidí por la etxe y creo que acerté. La castelli tiene windstopper también en los brazos y entalla menos que la etxeondo, además que probandome ambas noto más cómoda la etxeondo
Buenas tardes tropa!! Os escribo para pediros consejo ya que quiero cambiar mi traje de invierno y quería cogerme algo decente. Soy de Pamplona y por aquí arriba casca el frío que no veas. Que traje me recomendáis? Un compi mío de trabajo se cogio el año pasado el Lerro, es demasiado???? Con algo un poco menos, suficiente o iría bien con el mismo? y de paso quería cogerme un chubasquero y leo muy buenas opiniones del modelo Lasai, la verdad que me gusta mucho. Muchas gracias y un saludo!!
Pregunta a Figard , es de la zona y controla el tema prendas invierno etxeondo Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Yo tambien soy de Pamplona, bueno de cerca... Tengo la Lerro y el maillot WS Team Edition, y para los dias de frio de verdad, la Lerro y la Epela (termica manga larga). Suelo combinarla tambien con termica de manga corta, pero menos, porque en ese caso me pongo el WS. Para entendernos, de 10 grados hacia arriba el WS, para menos Lerro... Aunque el WS lo he llevado hasta 4-5 grados y se aguanta.
La combinación del compañero Arteta,me parece perfecta para la zona,la Lerro si eres muy friolero y haces mtb,me parece la chaqueta más abrigada de etxeondo,por lo menos para mi,sobre todo si prácticas mtb,al ir más erguido y tener los laterales también de windstopper,le da un plus,sobre las que tienen thermolite,creo que la Summum EO2 por lo que pude apreciar en tienda también lo tiene.La anterior Summum, al tener los laterales de thermolite por zonas boscosas y mucha humedad ,penetraba el fresco. Pero si hace un invierno como el pasado resulta excesiva y chaquetas cómo la Teknika son perfectas ,muy lograda,no sólo por el ajuste,sino porque combina muy bien zonas de tejido Termica abrigado y transpirable y windstopper en el frontal ,zona superior de la espalda y zona de los riñones Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por las respuestas!! Mi uso es el de Ciclismo de Carretera, entonces no se si tirar por la Lerro y asegurarme el no pasar frío o por la Teknika que comentas Figard. La verdad que hace frío aquí en invierno pero si baja de 2-3 grados el tema, me suelo escapar al gimnasio jejeje
Removiendo armarios por orden de la jefa, he visto este maillot de manga larga comprado en las rebajas de enero de este año en Ciclos y Caravanas Oiartzun. Como la bici ahora es negra y roja, no me pega ni con cola y antes de venderlo, lo ofrezco aquí para cambiar por otro que sea negro o negro con blanco/rojo (Chaqueta o chaleco también me valdrían). Es un Manten en talla S y como mucho tiene 10 salidas.
Me uno al post, en unos días recibo un culotte Ohri. nunca he usado etxeondo, siempre he sido mas de assos y castelli. Ya contare impresiones. Saludos.
Si os gusta la combinación de colores del Giant-Alpecin y os cuadran las tallas, aquí rematan en plan chollazo la equipación del 2015: https://www.prendas.co.uk/catalogsearch/result/?q=giant Y para chicas: http://www.prendas.co.uk/catalogsearch/result/index/?p=1&q=liv Es equipación original comprada a Etxeondo como resto de serie. Como curiosidad, el culote corto de invierno tiene un bolsillo para la radio
Recibido otro Orhi! Lo había pedido anteriormente en talla XL y me pareció algo holgado, sobre todo porque lo reservo para esas marchas maraton de >5h sobre la bici, así que lo cambié por una L. Me va mucho más ceñido pero es de agradecer cuando llevas horas y vas "adelgazando" mientras sudas. En cuanto a la badana... Tengo otro etxeondo KOM con badana GAIN y la verdad tengo mis dudas de que la Urraki sea muchísimo mejor que la Gain...
La Urraki a simple vista dices "vaya que simple... y para esto tanto..." Una vez la he probado va genial, ya no quiero otra. Es muy cómoda y transpira muy bien. Desde que la uso, mi culito va mucho mejor. Y yo soy de los que siempre han ido con molestias.