Buenas. El WS me está picando pero una pregunta. Entre 15 y 20° al ser WS ¿no será demasiado caluroso?. Tengo poca ropa y busco prendas buenas pero muy polivalentes. Gracias. Saludos.
Yo el otro día salimos con 12 grados pero luego subió a 20 graditos y sólo llevaba una interior sin mangas y de rejilla y el WS y perfectamente .... Ni frío, ni calor
Yo hoy he salido con 17º y he llegado con 25º o 26º y no he tenido sensación de calor. He empezado a las 7 y media y he llegado a las 12 del mediodía, de ahí tanta diferencia. También te digo que no saldría con 25º con ese maillot, me pondría otro más fresco, pero no te agobia ni te asas.
Pues yo he leído bastantes páginas y no lo he encontrado, habrá que buscarlo que a mi también me interesa el cuidado para el lavado
Lo siento, creía haberlo puesto en este hilo, y lo puse en otro. Yo tengo bastante ropa de esta marca, es mi favorita, y siempre la lavo sin suabizante, con detergente para prendas delicadas y programa ropa delicada, es eterna la ropa tratándola bien
Resulta que ayer me probe el culote orhi talla l y me quedaba bien. Mi cintura es de 84cm y segun tabla etxeondo estaria en esa talla. Pero me daba la sensacion que tambien me quedaria bien una talla m. Hay mucha diferencia entre ambas?
Si has salido y con 20 graditos no has tenido sensación de calor, creo que de rango de temperaturas me va a ir bien, bastante polivalente. Tengo que probarlo y si me queda bien allá vamos. Gracias.
Buenas. Yo hago igual. Añadir que el centrifugado lo hago a las menores vueltas posibles y que al colgar la ropa tengo especial cuidado, procurando colgar por cuatro o más puntos, de forma que la ropa esté lo menos estirada posible. Saludos.
no esta de mal en prendas con cremallera tener la precaucion de que esta este cerrada para evitar enganchones
Hola a todos, Me estoy mirando el culotte Orhi, y mi duda es si talla más bien justo o no. En Assos uso la S, y en castelli la M o en algunos la S. Mido 173cm y peso 68kg, con cintura de 79cm. ¿Que talla me recomendáis?
Yo lo tengo en corto en talla L y mido 184 pesando 75 con unos 83 cintura, no me queda excesivamente ceñido he de decir. Aunque etxeondo en general talla mas ajustado respecto a sportful,castelli y similar a Ale por lo menos en el conjunto de verano que tengo. Espero que te sirva de ayuda
No soy de tu talla, pero diría que la talla S te irá perfecta. Yo con 1,80 y 73 kg tengo un par de culottes en talla L que compré cuando pesaba más, pero ahora iría a por una M sin dudarlo. En mi opinión Castelli y Sportful tallan mucho más ajustado que Etxeondo. A ver si alguien que esté en tus medidas te lo confirma.