Buenas, ando buscando una chaqueta para el invierno, para salir por Madrid y alrededores, me podríais dar una idea de cual me podría ir bien?? Saludos.
He visto la Teknika y me gusta bastante, pero no se si es lo ideal (parece como una camiseta) o por el contrario es mejor una chaqueta más "chaqueta".
Chicos, a ver si se os ocurre algo... estoy buscando los calcetines Geldi en talla S/M peeeero en la tienda Etxeondo de mi ciudad no quedan, y han llamado a Etxeondo y nada de nada... o los hay en alguna tienda en stock o a otra cosa. Todas las tiendas que conozco por Internet que venden Etxeondo no tienen este calcetin... se os ocurre alguna tienda más? He mirado las típicas que salen en Google a la primera...
leire.barrutia@etxeondo.com Contacto directo con fábrica. Ésta chica es un encanto. Te dirá si lo tienen en fábrica, a veces les sobran cosas de otros años también.... No te venderán directamente porque no lo pueden hacer, pero si los localiza puede enviarlos a la tienda donde compras
Acabo de darme una vuelta esta tarde a 4-5 grados con la chaqueta Lerro y una camiseta técnica ( que no termina) de manga corta de bajo, y de maravilla. Para los que preguntaban por esta chaqueta, still... Espero os sirva de ayuda, un saludo!!!
Ayer la use en Madrid. Por la tarde de 17:30 a 19:45 en circuito de carretera con focos, osea de nocturna. Ambiente humedo xq habia llovido todo el dia y el garmin marcaba 4 grados. Llevaba una termica o tecnica fina del decatlon, la de 29,99, y perfecto. Rodando al 70% de mi fcm, asi q no iba fuerte. La Lerro es una gran chaqueta! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Veo que la Lerro según la web de Etxeondo es para entre -5 y 10 grados, y la Teknika para entre 4 y 16 grados. Según tu experiencia con la Lerro, crees que será poco la Teknika para rodar por Madrid en invierno?. Gracias.
Pues depende de lo friolero q seas y el ritmo. Tambien de la termica. Si tubiera q elegir, mejor la Lerro para las mañanas y noches de invierno madrileño. La Teknika no la he probado pero en dias frios sin sol y a ritmo tranquilo no la veo. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Que guantes de invierno lleváis?? Me gustan mucho los Esku, los tenéis alguno?? Que opinión tenéis, me los he probado en la tienda y parece que son muy agradables.
Yo los tengo. Según comentaron en varias ocasiones son unos guantes para todo el invierno, por eso los quise probar. Mi experiencia es que son unos guantes de principio de invierno. Los días de frío de verdad ni me planteo ponérmelos. Supongo dependerá del clima que hace donde vives. En mi zona hace temperaturas bajas, pero el aire helado es lo que realmente baja la sensación térmica
Llevo dos años con la Lerro y para 4°-5° positivos no hay problema pero para cuando el termómetro baja de los 0° si se necesita un par de camisetas debajo. Pero es una pedazo chaqueta, ni un hilo suelto ni una mala costura. Muy recomendable
la he llevado a -2° con interior térmica de manga larga y muy bien. Cuidado con poner muchas capas. Al poner muchas capas el sudor no se expulsa y quedas mojado, con la consecuente sensación de pasar más frío
hola! intentaré ser conciso y no enrrollarme. ¿que tal el culote orhi largo para temperaturas rondando los 0º? ¿como talla esta marca? en sportful gasto una L, en etxeondo tambien una L? en cuanto a las chaquetas, cuando en la web pone un rango de temperaturas, como están medidas? con termica debajo? sin nada mas que la chaqueta? porque si es con una termica debajo, dependerá muy mucho de esa termica... que las hay bien buenas y las hay de "andar por casa"...
Las tres térmicas etxeondo son muy buenas. La labur de verano, la epela de otoño invierno y la iluna para frío frío. Con una de ellas debajo, dependiendo del frío, y en mi caso la chaqueta Sekur encima cubro el invierno de mi zona que rara vez llegamos a 0. Y culote Attaque largo, que es mas que suficiente de abrigo, igual que el orhi. Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Yo soy poco friolero y me gusta ir ligero con prendas que abriguen pero que no agobien. Tuve la lerro pero abriga demasiado y es demasiada chaqueta. Me explico. Es poco ligera , de frío frío. Muy densa. Bajo mi punto de vista prefiero prendas como la teknika o la sekur. Son prendas que mantienen la temperatura corporal cuando pedaleas. En cuanto aprietas y cojes temperatura te la mantienen y de comodidad son como un maillot manga larga. Depende mucho de tu zona de entrenos y casi mas del ritmo de los entrenos Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Los rangos que pone la web en las chaquetas van en función de la camiseta técnica que te pones debajo. Por ejemplo yo la sekur la he llevado solo con la labur debajo algún día de 15 grados. Lo normal es usar la chaqueta de esa temperatura para abajo. Asi alternas la epela y iluna. La sekur le ponen de 4 a 16 grados. Te diría que de 15 a 9 o así con la epela debajo sobrado. Y de 0 a 10 con la iluna debajo ningún problema. Yo he salido así en alguna nocturna en noviembre y ningún frío. Es una gran chaqueta. Además transpira muchísimo, las camisetas y la chaqueta. Acabas completamente seco. Pero usar solo esas dos capas. Mas no tiene sentido y como dice el compañero si poneis un maillot en medio o otra camiseta se mojara y pasareis frio Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
yo el problema lo tengo con la chaqueta, no transpira todo lo que me gustaría y por dentro termino mas bien empapado... mientras pedaleo no tengo problemas, porque aguanta bien la temperatura interna aun yendo sudado, pero como vaya mas despacio o pare o le de por soplar mucho mucho, me destemplo un poco... sobre todo si paro. de capa base uso una Gore Bike Wear Base Layer Thermo de manga larga. y la verdad, me cuadra de precio y de diseño, una etxeondo teknika... creo que menos calor que la que tengo no va a dar... supongo que en el peor de los casos, podría comprar una térmica mas contundente... pero me preocupa el tema de la transpiracion... que viendo que es de windstopper original, supongo que algo mejor será
Yo te puedo hablar de la sekur de etxeondo que he estrenado este año. El windstoper perfecto te aisla del viento. Transpirable total. Llego después de 50 km en los que he sudado y ni rastro de sudor ni olor. Luego según seas de friolero , la ruta , el horario o la zona la complementasen con la interior térmica , la chaqueta no es muy gruesa. Pero windstoper y transpirable perfecto
Muy buenas!! Hoy he estado en la tienda y me he ido a casa con un mar de dudas. Iba a pedir para Reyes la Etxeondo lasai para darle uso de cortavientos ligero y también chubasquero, pero el tendero me ha comentado que de chubasquero na de na. Y yo tenia entendido por comentarios que había leído por aquí que era chubasquero también. Me podéis dar un poco de luz los que la conozcais? Me ha ofrecido por el mismo precio (haciendo una buena rebaja) una prenda que la han dejado de hacer, la Etxeondo Pur WS, con costuras termoselladas, wind stoper y parece algo mas repelente al agua por el tejido, pero no se enrolla tanto como la Lasai para llevarlo en el bolsillo del maiot. Asi que no se por que decantarme. Muchas gracias tropa!!