Tengo 96 de pecho, es decir, el max en S y el minimo en M..... Segun la marca Mido 178 y peso 73kg y 70 en competición. Por tanto me muevo entre 94 y 96 de pecho aprox
Yo uso culottes Etxeondo para verano y invierno, y estoy supercontento. No he encontrado nada mejor. También una chaqueta windstopper que es una pasada. Antes tenía que ir superabrigado, ahora con la chaqueta y una camiseta térmica voy perfecto.
Anda, aquí me has matado, no encuentro el nombre del modelo por ninguna parte, y en el catálogo de este año no la se ver. Puedo decir que me costó 200€ el año pasado.
Creo que estoy más que decidido a comprarme el chaleco ligero, he estado mirando precios por internet y está en 120€. Alguién sabe de alguna tienda donde esté a mejor precio?? http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/chaleco-spanligerospan-2619.asp?nombre=2619&cod=2619&sesion=1 Un saludo.
Pues yo estoy mirando un culote largo que el que tengo esta ya curraillo; en concreto el orhi para combinarlo con una chaqueta ws que tengo (ahora no recuerdo como se llama es de hace dos años) y lo que no me gusta de los culotes largos es que ninguno tiene cremallera abajo en la pernera... http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/culote-spanorhispan-2629.asp?nombre=2629&cod=2629&sesion=1
Pues mira, la calidad es similar....compresión fuerte en los 2 , algo más el team edition.... Badana igual.... Hay gente que dice que en el orhi, con el uso, el material de los laterales empieza a transparentar.... Yo desde luego, y alternando como lo hago, lo tengo intacto después de año y medio.... Pero bueno, creo que el team es algo más barato.....
Yo desde luego tengo 2 largos y genial los dos, no me acuerdo exactamente ahora el modelo que es(lo pone por algun sitio?), creo que es el biko y ahora que acaba la temporada queria comprar uno o dos cortos a ver si los pillo por buen precio ya que de baratos no tienen nada y quiero sustituir a los inverse que tengo que tambien me han ido muy bien.
Bueno, las chaquetas no tienen grandes misterios..... Combinación de capa exterior con una capa interior.... Las capas exteriores casi todas llevan frontal windstopper, algunas combinan laterales también, y otras completas.... Todo esto va dando más aislamiento térmico a la chaqueta ( aire y frío) Y luego está la capa interior, y aquí también las hay de más gordas a más finas , incluso sin ellas ( WS) -Están las que llevan un fleece warm plus( la sumun) está es la más aislante de todas, para mi, excepcional.... -Las que tienen un fleece warm( gordito, tipo la Lerro) está también está muy bien..... Pero sin los extras que da la sumun -las que tienen un fleece ligero( tipo la TEKNIKA, creo, hablo de memoria un poco ) estas son para ya días frescos de otoño - y luego las que sólo llevan WS , sin subcapa( WS Team edition) Recomendaciones???? Yo, para mucho frío, si podéis la Sumun, y si no, la Lerro ( o el modelo antiguo que es casi igual, creo que se llama LERRO Sport, o el LERRO performance.... Que es el nuevo....pero es más caro) Y para intermedió yo a falta de probarla, la TEKNIKA, por lo que he leído, bastante polivalente y de corte más ajustado que lo habitual de las chaquetas.... Hablo desde mi experiencia con las prendas.... Que luego ya sabemos que cada persona es un mundo... la SEI y la HELDU son distintas opciones y buenas opciones en Precio
La S en tu caso.. Aún entrando en ella, irás justito de alto y ancho.... Yo para que te hagas una idea , llevo la XS con 175 y 63-64 kgs.... Pero soy muy estrecho de hombros y pecho.... Tengo otro amigo que con 72 kgs y 1,72... Va con una S.... Tu caso es que puede pecar de corta.... No tienes opción de probarla????
Hola chavales ,tengo una duda ,que chaqueta elegir para entretiempo,otoño- primavera de etxeondo,estoy entre estas tres : Ume Sport Teknika Kelmar Gracias de antemano.
Por si os sirve de ayuda, yo he salido en Donosti a 0 grados con una Etxeondo Estalki (del 2014 creo recordar) y no he pasado frío. Eso sí, combinándola con una buena térmica (x-bionic energeizer).
Yo con la etxeondo lodi con una buena termica debajo a 0 grados no he pasado frio excesivo, quiza en bajadas... Eso si a mas de 10 con la termica de HElly hansen y esta chaqueta menudas sudadas (culpa de la termica)
Por cierto en un Intersport ,me he probado una Teknika,y me ha encantado,talla como un maillot,windstopper en la parte frontal,costado y espalda,combinando con tejido,tipo maillot, en mangas y partes de la espalda.Con 180 y 70 kilos ,perfecta en talla M,aunque la L no me quedaba .mal,por si quereis algun tipo de referencia
La camiseta labur transpira mucho??? http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/camiseta-hombre-spanlaburspan.asp?nombre=1786&cod=1786&sesion=1
en principio no tengo opción de probarla... y encima soy largo de torso y corto de pierna... asi q mas corta me quedará la S. yo tengo una M en santini y me queda niquel... creo q al final me pido una M y no me pillo los dedos.