Han preguntado en los últimos 15 o 20 días por la chaqueta artus, sin respuesta, supongo que no la habéis probado. Esta http://www.wiggle.es/chaqueta-etxeondo-artu-windstopper/ Dice que es para más frío que la Teknica http://www.wiggle.es/chaqueta-etxeondo-teknika-windstopper/ Creéi9s que merece la pena? Tiene una pinta estupendaa. Gracias. Un saludo
Ambas son buenas prendas, la eleccion dependera de lo que estes buscando, de la zona en la que sales, si eres mas o menos friolero... Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Al que le interese chaqueta Eldu en rojo en talla M. Creo que es buen precio. http://www.probike.com/chaqueta-termica-etxeondo-eldu-windstopperr-2016.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Quiero comprar la chaqueta etxeondo téknica para el invierno en Valencia y necesito algunas opiniones de alguien que la tenga. ¿Qué talla me aconsejáis para 1,75 y 67-68kg? Me probé la S en Sekur y daba la sensación de que apretaba un poco, no sé si talla igual. ¿Cómo va de transpirabilidad la prenda? El problema que tengo es que siempre termino empapado, necesito saber si se seca rápido. Muchas gracias por vuestros aportes.
Gracias a todos por las contestaciones, probare con una talla S........ Mi idea es cojer un Orhi corto, pero me queda la duda de si cojer otro Orhi en largo o si no me merecera la pena debido a que por el invierno mis salidas son solo de entre 2h 30m - 3h y cojer un Biko o un Entzun. Un saludo.
Sí, las dos son cortavientos, pero la artu en el interior lleva un afelpado suave, que te mantendra mas calentito que la tecnika. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
La Teknika es solo windstopper en pecho y mitad espalda. Mangas y parte baja espalda no. Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Hola buenas , tengo pensado comprarme un culot corto para la primavera y mi duda es nunca he gastado nada de esta marca y dudo de cual pedir si el Orhi o el Team Edition.. cuál es mejor o si hay alguna diferencia y otra duda sobre qué talla pedir Mido 1'73 y peso 64 kg ... normalmente uso siempre la talla M .. creéis que la talla M me irá bien en etxeondo . Gracias de ante mano y felices fiestas
Por aquí vendian también el Rali que es nivel orhi. El team edition lleva misma badana pero va por debajo, menos longevo. Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
El Orhi es brutal, como lo pruebes te pasará como a mí que ya lo tengo en 3 colores... la badana Urraki para mí es de lo mejorcito que he probado. Lo de las tallas es un mundo y depende mucho de la morfología de cada uno a nivel de piernas y culo. Yo con. 1,78 y un peso oscilante entre 72-75 llevo una L y no creo que pudiera meterme en una M. Pero compra con PayPal que los gastos de devolución son gratis y pruebas. Dicho lo cual, mi recomendación es el Orhi.
Vale pues por lo que decís probaré el Orhi a ver qué tal,la única duda será eso la talla pero vamos creo que pidiendo la M acierte casi seguro por qué en todos los que tengo de otras marcas uso la M . Gracias por tu consejo
Muchas gracias ... la verdad que todos recomendáis el Orhi ósea que ese comprare... Yo con 1'73 y 64 kg la M imagino me valla bien por qué de otras marcas si me pruebo la S me entra pero muy apretado y pa pegarte rutas de gran fondo no se yo despues de las horas jejeje...
Con el Orhi y cremita de Assos he estado sobre la bici horas y horas... y jamás con ningún dolor ni rozadura en el trasero jajaja es caro, pero merece la pena llevar el culo "cómodo" jajaja
Y para 188 cm y 80kg como veis una talla XL del Orhi? Esto de comprar online y no poder probarlo es un horror