Bajo mi punto de vista, la lerro es tu chaqueta. Mirate ofertas. Yo llevo todo el invierno con ella y no puedo decir más que cosas buenas. Eso si, a partir de 11º yo te recomendaría otra que no fuese windstopper completa, si no que en la espalda tuviese transpiración. Si bajas de esa temperatura lo dicho, lerro.
Mirate la Negu. Toda de windstopper , mismo rango que la Lerro pero menos aparatosa. Algo mas fina. Y por la espalda no lleva forro con lo que transpira más Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
La lerro a 200, es un buen precio. Podrías poner donde? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En tarifa está a 279, encontrarla con un 20%, no esta mal, (223,2), pero con el 55,21% ?, mucho descuento no?
Es más. Pillé dos xq estaba entre dos tallas. Pagué x PayPal y devolución de una de ellas gratuita. Abajo te pongo el pantallazo de mi pedido Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Zaska !!! Buena compra... Es una de las soluciones de éste mundillo tan caro : comprar en agosto ropa de invierno y al revés.
Bueno pues ya llego el Maillot Team Edition. Solo probado y perfecto. Con muchas ganas de estrenarlo estos días que parecen que vienen con mucho frío. Muchas gracias a todos por las sugerencias y aportes. Un saludo.
En los últimos dos años se ha podido comprar por 105 / 115 en ofertas Edito (ahora estoy leyendo más respuestas...)
Por si sirve de algo... (comprada en Merlin Cycles hace 2 años). El año pasado la volví a comprar en azul, en Wiggle. subir imagenes
Las de Merlin fueron las rebajas del siglo en material Etxeondo. Creo que se comentó en el foro que habían comprado todo el stock del distribuidor en el Reino Unido y que lo estaban vendiendo. Desde entonces no han vuelto a tener material de la marca...
**** el maiilot Team Edition, la volvieron a subir en Wiggle a 160, a ver si la bajan a a 120 como decia un forero.
Recibido hoy el culote ohri de oferta en wiggle. Tiene una pinta estupenda, como todo lo etxeondo. Aunque, al tacto, la badana no parece gran cosa. Seguramente cuando lo pruebe mañana cambiaré de opinión. Saludos
Hola buenas, soy friolero y no se si con la negu tendré bastante o mejor la lerro? Estoy en Barcelona pero vengo del sur y aqui noto mucho el frio P.D. sabéis de alguna página con ofertas ahora para alguna de esas chaquetas?
Yo acabo de pillar en bikeinn la negu negra a buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo una a la venta en talla M x si te interesa. Salu2 Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo soy de Barcelona y llevo la Negu, perfecta para los días de mas frío como hoy, que a primera hora estabamos en negativo. De sobras. Con la térmica etxeondo iluna debajo. Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk