Ahora mismo en esa web parece que han hecho la liquidación de todo el lomo con tomate, no sé si repondrán esa marca ya que cada vez tienen menos productos....pero para que estéis atentos a que sí es posible encontrarlos a buen precio. Ahora o nunca.....: http://ciclosycaravanasoiartzun.com/chaqueta-etxeondo-ws-summum?gclid=CKK-z7L1q8gCFQPmwgodwoAHgw Y el impermeable goretex que comentaba, yo lo tengo en blanco y el precio en tienda física era de 390€: http://ciclosycaravanasoiartzun.com/capa-etxeondo-competition?gclid=CJfnnPX2q8gCFaZ02wodoP0Buw Este impermeable es increíble, estanco agua/aire, transpira un poco y coge en el bolsillo de un mallot de invierno, y bonito como pocos. Un saludo
Hola estoy interesado en comprar un culote del equipo giant alpecin y llevo tiempo exo un lio. Si en assos gasto la m y en castelli la L, me podeis aconsejar cual es mi talla para no cagarla. Mido 1'73 y 74kg. Entre los dos culotes que existen merece la pena realmente la diferencia de precio entre uno y otro? Muchas gracias
Si yo llevo bien la xl en chaquetas de spiuk, podeis decirme que equivalencia llevo en etxeondo? Saludoa y graciaa
Yo mido 1,83 y peso 68. Llevo culote L. El caro tiene mejor badana y tejido. Para mí sí merece la pena el caro.
Ostras Ostras!!! Entonces sera la M no? Haber si alguien mas puede ayudarme. muchisimas gracias por tu aportacion.
No, con los precios no. Pero ya digo, si me tengo que jugar la vida a entender lo del "lomo con tomate" soy hombre muerto, eso seguro.
M...... Si o si... El caro es la *****..... El barato tengo sólo un maillot y es bastante comercial.....
En su momento, y en otro hilo, ya comenté que Merlincycles no volverá a tener producto etxeondo.... Por lo menos con esos descuentos... Estos descuentos se deben a que cogió toda la tienda del distribuidor de etxeondo en Irlanda o de donde sea esta tienda... Y lo cogió todo a precio de saldo... Y a continuación lo ha puesto en venta con unos descuentos de la leche... Pero hasta que acaben lo que tienen... En referencia a caravanas oiartzun, a final de temporada( ahora es buen momento) suelen tener muy buenas ofertas...
Hola buenas tardes, estoy interesado en la compra de la chaqueta Summun y no queria equivocarme de talla, a ver si alguien me puede echar una mano, mis medidas son 1.79 y 72 kilos, de pecho unos 100 cm y de cintura 87 cm, cual creeis que es mi talla M, L o XL, de otras marcas suelo utilizar la M y me van bien, gracias.
Ayuda. Quiero una etxe de manga larga que sea algo mas abrigado que un maillot, sin llegar a ser de los que llevan pelo por dentro. Que mantenga temperatura y transpire. O me.recomendais un maillot de manga larga y un chaleco? Gracias por adelantado
[Q UOTE="pollobici, post: 22438983, member: 127096"]Hola estoy interesado en comprar un culote del equipo giant alpecin y llevo tiempo exo un lio. Si en assos gasto la m y en castelli la L, me podeis aconsejar cual es mi talla para no cagarla. Mido 1'73 y 74kg. Entre los dos culotes que existen merece la pena realmente la diferencia de precio entre uno y otro? Muchas gracias Hola , por sí t vale d ayuda yo mido 1,72 y peso 70 kg y siempre utilizo la M . Soy d utilizar siempre etxeondo. Un saludo.
Cómo veis la siguiente combinación para días fríos entorno a los 5 - 10 grados???? Maillot WS Team con térmica larga???