Buenas, tengo una duda respecto de las tallas. Tengo pensado cogerme un conjunto Team Edition, y el culotte tengo bastante claro que será la talla L, pero en el maillot estoy dudando porque en talla pecho estoy en la M (96cm) pero por cintura en la XL (87cm) según la tabla de Etxeondo. ¿Qué talla me recomendaríais? Un saludo
Mendi. Mezcla de feather y team edition. Super ligero. Laterales de rejilla. Muy bonito el color azul... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Esos pegotes negros... que les costará hacer todo el maillot del mismo color, aun así, me gusta mucho. Me encantaria uno de manga larga
En azul y en amarillo el Mendi es espectacular. Pica algo más que entzun y izan por eso Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
En que tienda es esa foto??? Hoy estuve en una en Madrid q venden etxeondo y madre mía todo mezclado en un perchero ..... muy mala imagen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cullote team thermo se viene de camino a casa ya os contare q tal va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre la Ws Team, para 1,68 - 63/65Kg y 92 de pecho. Alguno con éstas medidas y talla S? Que tal queda? ceñida? Pienso que mi talla es la Xs, pero no me he probado la S en la Ws Team. Tengo la S en otras chaquetas y algunas me están bién y otras las noto más holgadas, por eso mi duda en la Ws Team.
Aupa: 173cm, 62kg, tirillas, la s super ajustado (pero sin agobiar eh) Pecho +/- 89. Me parece ademas que es una prenda de por si ajustada. Primer mensaje que dejo en esta seccion del foro, eso si, os he leido mucho, y en mi armario desde hace tres temporadas ya solo tengo etxeondo , ya me canse de las prendas del equipo. Eso si, de la gama baja.
Esta tarde me probé el cullote team thermo el ajuste muy bueno y muy cómodo ,y un poco más largo q el team de verano q tengo ,al final viene con la badana uraki en la web tiene puesta otra por error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en la web aparece con la Urraki, que por cierto ha cambiado algo y no es tan "fina" como antes...........a la web me refiero http://www.etxeondo.com/es/culote/team-edition-thermo