Gracias!! Ciclos Aragón en Zaragoza, suelo comprar mucho allí, pero su web no es tan completa como la tienda física.
Nada, muy brevemente: pedazo de culotte el Orhi. Lo estrené ayer y desde el minuto 1 como si me lo hubieran hecho a medida. Hoy he repetido con él y lo mismo, perfecto. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
alguien sabe como talla el maillot etxeondo 1976 ¿? tengo un kombi en L y un entzun en xl mido 182 y peso unos 75kg
Yo tengo el Konbi y el 1976 en talla L ambos, con 75 kg y poca cintura (altura 1,96m) y el 1976 me lo pongo poquísimo por que me sobra por todos los lados. Coge una talla menos seguro. Es de corte "clásico".
El 1976 lo tengo nuevo sin estrenar, en talla S. Si alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo. Lo dejo a precio de risa
Yo lo he comprado por ese precio hace una semana y, en mi opinión, vale cada euro invertido. Estoy pensando coger otro, no te digo más. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si es que estos de Etxeondo con los nuevos catálogos hacen que uno se anime y claro luego hay overbooking de prendas... Soy más de Izan y Rali... **** son como las chuches. Menos mal que con el material y bicis no soy tan caprichoso je je Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Lo que si que hay que aprovechar el que necesite culote es con los Orhi 2016 que hay de oferta Oiartzun por ejemplo. Me comentaron que son exactamente iguales a los de 2017. Solo que estos llevan el detalle bordado Orhi en el trasero. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Mañana me llegan el orhi negro de 2016 y el izan rojo y negro .. también voy a probar con los guantes pas en exteondo tienen buena pinta