Si es muy bonito,pero los que ya tenemos el orhi 2016 sabes que llevas la misma prenda. Merece la pena porque están a 100 euros y los otros a 150 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
He comprado un maillot team edition de la temporada anterior. (Roja y negra), ¡¡Ya tenia ganas!! Pero ahora cuando he leìdo que la gente vendía maillotes talla S... que casualidades, ya que quizás me hubiese animado. Por cierto tengo alguna prenda de invierno sin apenas uso que lo venderia... (S), Ahora estoy calentado he comprar unos culotes a juego con este maillot, quizás me anime otra vez por el KOM o TEAM EDITION, ahora que estan al %20 en mi tienda habitual. Un placer leeros, aunque apenas os escribo.
Hombre si has comprado el team edition yo cogería el culote a juego... Lleva badana Urraki Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues no se que tiene que ser la "urraki", por que si con la otras estoy contento..... luego cualquiera pasa otra vez a un nivel inferior.... . Como normalmente ando 2-3H, no hecho en falta más, pero cojo nota.
Hola.Sabeis de algún sitio o un enlace para pillar el Orhi del 2016?gracias!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
http://ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php/culotte-corto-con-tirantes-etxeondo-orhi-rojo-2016 Este es el.negrorojo pero tienen casi todos los colores de 2016 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Otro para la buchaca, en este caso, negro y blanco, la verdad que se queda a un precio muy bueno. Nunca he tenido un culotte de esta calidad así que espero notar mejoría en salidas largas sobre todo. Un maiot de verano para combinarlo con este culotte?? cual recomendáis? Gracias!!
Yo.con este culote llevo el Izan pero el entzun es buena combinación también. Además los colores del entzun 2016 están rebajados Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
**** voy a tener que pedirles un regalo, que parece que trabaje allí y eso que soy de Barcelona Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Por 100 euros en estas fechas estaria bien de precio no? Cuando lo vi por 85 fue en invierno, ahora sería complicado verlo en ese precio? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sigo vaciando el Black Armario, tengo demasiada ropa. He subido chaqueta Etxeondo Negu windstopper 2017 negra talla S. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo tambien tengo la negu, buena prenda, pero la espalda es fina. Solo ws como el maillot team ws de colores. Para frioleros como yo pues....depende, y por lo demas una gozada, ajustada y muy comoda. En mi caso no estoy del todo satisfecho, sobre todo en dias muy frios, que aqui en norte son unos cuantos.
Depende lo friolero que seas. Aquí en Barcelona las chaquetas de 4 a 16 son lasideales. Sekur, Teknika... La Negu se va a Madrid Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Alguien con el maillot 1976 por aquí? Que tal funciona? Tengo dudas si pillármelo (estéticamente me parece muy guapo) o estirarme un poco más e ir a por un Entzun Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El entzun es más moderno y de más calidad. El modelo 1976 es bastante normalito en cuanto a tejidos y corte. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Me voy a tirar a por el Entzun. Como talla? Justito? Me he probado en Forum un Ralli y quepo en una M, este es parecido?
Para s tienes que ser tirillas, yo siempre s , 173cm, 62kg, pecho 88cm, Mailotes cortos: team edition, orbea, 1976. Y las tres corte diferente. Probe la entzun, mangas hasta los codos casi, pegado-ajustado, muy guapa.