Para 5 grados la veo mas que justo el conjunto. En mi caso que soy bastante friolero a 10ºC ya estaría en el limite. Además manga larga con manguitos lo veo incomodo. Un saludo
Vamos, que en invierno hay que ir a morir sí o sí a una chaqueta. Nunca he salido en bici en invierno como se puede ver jejejeje. Un día de invierno, de 5 a 10 grados, ¿qué os ponéis? No tengo de nada así que tengo que preparar mi vestuario invernal.
Pues termica decente(yo tiro de helly hansen manga larga) y chaqueta de no se cuantas capas y materiales y.....vamos, yo tengo un par de maglia sport de invierno una para dias muy frios y otra para aire con tejido mas cerrado, pero ambas para dias de 0 grados o poco mas. Luego ya de ligereza y tal a mas dineros mas calidad y mas ligereza. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola a todos,quisiera que me aconsejeis sobre el culote BIKO que tal para rutas de 5-6 horas pues en Etxeondo no tengo referencias pues nunca la he usado,gracias de antemano. Saludos.
Es muy buen culote, pero para 4 ó 5 horas creo que no será lo mejor. Su badana Behar no es tope de gama, te recomendaría el Ohri -badana Urraki-. Tengo el Biko, us un buen culote, pero lo utilizo para rutas de 2 ó 3 horas. El Ohri lo he probado en rutas de 4/5 horas y perfecto. Saludos,
Para un friolero como yo y 5ºC. Zapatillas con cubrezapatillas lo mas grueso posible (no el calcetín que va por fuera), culotte largo (aquí no suelo tener problema con uno u otro modelo pero no de licra), camiseta interior de manga corta pero gruesa (No me gusta la humedad en la manga) . Ahora ya vienen las diferencias si el día está frío chaqueta de las buenas en mi caso Summun de Etxeondo o Alpha de Castelli. Si el día promete un poco subida de temperatura térmica gruesa, maillot de manga larga pero con forro (También podría ser el WS Team con sus manguitos) y un chaleco para poder quitar si la temperatura sube. Yo siempre Buff y a veces sotocasco en los días más frios. Los guantes desde unos finos pero siempre de dedo largo hasta los mas gordos que he podido encontrar. Todo poco a poco porque el desembolso es considerable pero , en mi opinión, de calidad para no comprar dos veces. Saludos
Bueno dos semanas con el biko en Cantabria y perfecto me ha parecido una buena compra , ahora tengo que pillar unos guantes al ser posible lo mas finitos posibles , hay alguno recomendable de etxeondo?
Superprecio del Maillot Etxeondo WS Team (Tipo Gabba) http://www.wiggle.es/maillot-y-calentadores-para-brazos-etxeondo-team-edition-windstopper/
Después de haber visto este chollo y a la espera de convencer/engañar a mi mujer... Tengo una... DUDA TALLAS!! He leido que la ETXEONDO WS TEAM talla muy justo, yo siempre uso la talla S (Castelli Velocissimo Team Jacket por ejemplo o incluso alguna XS como en DHB) arriba. Para 170cm, 64kg y contorno de pecho de 92cm... la TALLA, ¿Sería una S o iría muy justa con ropa interior debajo? Me gusta la ropa ajustada y especialmente en este tipo d eprendas para que la transpiración sea lo mejor posible. Pero, si no voy a poder ponérmelo GRACIAS!!!
Creo que la tuya es S sin dudas. En mi caso con 169 cm y 71 KG uso la M . Creo que con 7 KG menos mi talla sería S sin duda.
Mecauenlaleche, no tenía pensado pillármela pero a ese precio... Y además en rojo tienen mi talla....
Mira que ando detrás de una Ws de esas pero tema talla me tira para atrás. Pregunto por si las moscas. Para 1,70 88kg en medidas 108 pecho, 100 cintura y 36 brazos estaría entre L y XL Que me aconsejáis. Ahora estoy gordo, bajando, pero de pecho soy ancho y como mucho bajo 5cm, no me he tirado a estos maillots por miedo a ser muy justos para mi body, tan estrechos son de cintura? supongo no son para mi.
Otro que va a picar con la Etxeondo Team Edition Windstopper ... Pediré una M, de medida de pecho y biceps voy bien, la de cintura es algo más justa .. Pero el salto a la L es demasiado ... Me va a tocar vaciar el armario de ropa ...
A mí me pasa igual, mi talla es la S de cabeza, pero pese a ser ligero (170cm y 64kg) tengo algo de barriguilla y por cintura me sale una L A ver si alguien que tenga esta chaqueta nos puede ayudar...
Yo tengo ese maillot en M. Mido 1,83 m y peso 68kg. Me va bien pero tengo los brazos tan delgados que los manguitos los tuve que vender porque en el antebrazo me iba grande. Quizás la S también me fuera bien pero soy demasiado largo para una S, se me vería el ombligo jajajajaja. Con todo, a ti la M te estaría enorme. Son 4 kg y 13 cm menos.