Depende del sillín y de tu peso, pero @carter tiene razón, el sillín es fungible. Sent from my Aquaris U using Tapatalk
Yo rompo todos los culotes por desgaste por roce en un punto determinado (bueno, dos puntos, simétricos, uno en cada lado), da igual de la marca que sean. Imagino que depende de cómo de gordo tengas el muslo, de anchas las caderas, de la forma del sillín, etc. Sent from my Aquaris U using Tapatalk
Ya...pero es así. Mas valen otros caprichos jjj...puedes estirar lo que quieras pero he visto cada sillin k tela, y luego dicen k necesitan buen culotte
Y en MTB el sillin ya ni te cuento... rozaduras y demás. Puede ser motivo de dañar el téxtil de la ropa.
Buenas noches. Una pregunta: ¿para el maillot Entzun, misma talla que en el Team Edition? La M del Team Edition (2015 creo que es el que tengo) me ajusta bien en general, pero si fuese un poquito más corto de delante sería perfecto para mi. También tengo echado un ojo al Mendi, ¿alguno lo tiene? ¡Gracias!
Suelen llevar el Rali, aunque con los colores del equipo claro Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
El maillot de líder del Giro lo patrocina Santini, no me he fijado si Dumoulin ha corrido con buzo o el culote era también de Santini.
Enviado esta foto se ve bien que es el rali por el panel derecho de la pierna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os lo he dichoooooo... Tenéis que probarlo, para mi el mejor culote de Etxeondo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues no tiene mucho sentido el Rally cuando se supone tienen otros modelos mas enfocados a carretera. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Es que es un culote que vale para ambas disciplinas. Es más compresivo que el orhi, misma badana. Y el refuerzo lateral que ea superfino y cómodo es un plus. En carretera en caso de caída y en mtb por las rozaduras zarzas y demás Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Claro, yo supongo que lo usarán precisamente por las caídas. Hace un año o así publicitaban un cullotte, no se si el Etxeondo Rally o era un Castelli, con estas características con refuerzos a los lados y destacaban la importancia de este tejido en caídas. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk