para 1.81 y 80 kilos, constitucion atletica....como lo veis...........aparte de que esta prenda se lleva ajustada , ya de por si me gustan bien ceñidas.. me podrias dar alguna indicacion de cual pillarme...es que etxeondo nunca he tenido¡¡¡
En principio creo que talla L pero si dieras mas datos como medida de pecho pues mejor. Yo he caído y me he pillado la roja en M.
Confirmais que la medida de cintura que da la marca es cierta. Es muy pequeña para la talla. Si el corte es muy pro paso de ella
De esta marca tengo varias cosas todas de la M, yo siempre de la medida de cintura no hago caso, mido 176cm y peso 69 kg, si le hiciera caso a la medida, de pecho la M y de cintura la Xl.....
Hola, animado por este hilo me he decidido por el culote ORHI. Lo que más me ha gustado es el agarre muscular que se percibe así como su comodidad y aislamiento térmico. Peroooo no me ha gustado nada lo delicado que es este tejido, el roce con la cremallera de la chaqueta lo deshilacha, es como si se desgastara/deshilachara solo con tocarlo. Tengo la sensación que me va a durar muy pocas salidas. Saludos
lo veo bien. hoy hemos salido con camiseta de compression larga y termica y al final de la mañana con calor (15 grados)
Una Etxeondo WS Team en amarillo fluorescente de camino a Valencia... GRACIAS (o por culpa de) @japg177 por poner la oferta de wiggle Ya comentaré impresiones y pondré fotos
Otra más en fluor, que se une a la chaqueta Eldu Windstopper que compre hace una semana en Forum. Deseando que llegue el fresco por Alicante para probarlo todo.
Que envidia me dais. Yo ahora no puedo. Acabo de cogerme un Bkool y lo que conlleva (rueda, cubierta, cassette), así que si le digo a la jefa que me pillo la chaqueta me cuelga. Además mi culotte Gore a dicho que ya no quiere salir más de casa (roto), así que aunque sin prisa, porque sería uno corto, tendré que coger otro. ¿En Etxeondo en calidad/precio que me recomendáis? Tenía entendido que el Orhi, pero según los últimos comentarios ya no se. Para vosotros, también en relación calidad/precio, cuál es la mejor badana de Etxeondo? Gracias.
Pues que quieres que te diga.... Yo llevo casi 2 años con un orhi, y perfecto todavia.... La badana tope de gama Es la carbon del attaque Pero la urraki, por ejemplo del orhi... Es la misma Pero sin los "magics filamentos de carbono" del tope gama
Los dos que yo tengo (New Press corto y no recuerdo cuál es el largo), tienen la badana Behar, con la que estoy contento, pero es un poco voluminosa. La del Gore, creo que el Xenon, es la tope de gama y es muy finita, pero muy cómoda. ¿La Urraki es muy mullida o es más bien fina? Gracias.
Yo tengo un Orhi de verano y perfecto tras muchas batallas. Ahora he comprado un Orhi de invierno y ningún problema. También he tenido culotes largos Gore y es comparar dos cosas bien distintas, un mercedes clase E con un Skodia Fabia.