Algunas fotitos de nuestro Stages particular en Luz Saint Sauveur Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola, quiero hacerme con un Etxeondo Ralli, en Assos y Gobik llevo la XL, mido 1.84, 80kgs, creis que una XL en Etxeondo me ira tb bien? Donde lo habeis encontrado mas barato? gracias.
1,85 y 77Kg (en invierno 82kg) XL en Castelli, L en Gore, L en Inverse, XL en Etxeondo Orhi (ahora me queda algo grande) y XL en Etxeondo Team (este me queda perfecto). El Orhi me dá la impresión que se ha dado un poco de sí. Si te gusta muy apretado y piensas bajar de peso L, XL para ir mas cómodo ... aunque cada uno es un mundo PD: Soy de constitución pata gorda
Hola: ¿Sabéis si el maillot etxeondo Team Edition WS va a ser sustituido en próxima temporada y/o saldrá algún maillot con prestaciones similares? Gracias a todos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que talla tienes https://www.forumsport.com/etxeondo-culotte-corto-ciclismo-rali-62216-407264/ Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Gracias por el enlace ya lo tenia localizado tengo talla XL Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas,que opinión tenéis del maillot gailur,para que rango temperatura? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pido opinión sobre un maillot de hace tres o cuatro temporadas, el maillot refex. He visto uno y estéticamente me ha gustado. Imagino que algunos lo teneis. Iba a comprar un entzun pero he visto este y me ha gustado Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Tengo este maillot Reflex. Ajusta muy bien pero sin comprimir, tiene una licra que cede y se adapta muy bien al cuerpo, dejando notar claramente las "chichas" es decir no las disimula, no es muy fino pero transpira bien. Elegante y poco llamativo por el color, pues a nada que te agaches sobre el manillar solo se ve el negro desde atrás. Yo lo uso poco precisamente por el color, solamente cuando hay salida en grupo por eso no te puedo decir como envejece o durabilidad
Lo del color negro me es igual , ya me gusta. Y en compracion con los acttuales que tal. este era de los buenos cuando se hizo...dudaba entre este y un entzun azul fluor
Buenos pues en relacion a los culotes Orhi que mande en garantia.... aqui tengo los nuevos! Gracias a la tienda que me gestiono la reclamacion (un 10 para ellos por su atencion al cliente) y a Etxeondo!