Hombre, yo a Gore lo situó a un nivel al menos similar a Etxeondo. Lo que pasa es que puede que su gama de entrada sea más baja que la de Etxeondo, porque estos últimos no trabajan esa gama, empiezan más arriba, al menos en precio. No olvidemos que estos señores son los que crearon el windstopper y goretex. Creo que en relación calidad/precio están un pelín más ajustados que Etxeondo. Son mis dos marcas favoritas, aunque prefiero Etxeondo, si saber muy bien porque.
La Behar y la urraki, son símilares en cuanto a volumen... Pero no hay color..... La urraki, gana en comodidad y en colocacion( es una badana que cuando están colocado en el sillín, no se desplaza nada de nada.... )
Por cierto.... Sin animo de hacer propaganda.... Para el que lo tenga en mente y sea talla L, tengo la capa chubasquero etxeondo goretex Ur... En venta en la sección de textil.... A muy buen precio... La 2015.... No pongo ni enlace ni precio...porque alguno estará al quite....
Bueno a ver cuando sacan la protección antileches esa para maillot y culotte. Tortazo hoy y Maillot a arreglos de la abuela. Por cierto los Mercedes también se destruyen. Cuidado en la carretera.
Otro con dudas en la talla del maillot WS Team: mido 1,87 y peso 65. Sí, habéis leído bien Por lo que decís, la S será cortísima, no? Y entre M y L? Seguirá estandome corta la M y enorme de espalda la L? Como ayuda ara vuestra respuesta, excepto los maillots de verano el resto de mis prendas superiores tienen q pasar por una costurera para q me las adapte un poco. Un saludo y gracias!
Gracias a todos por vuestros ánimos. Nos puede pasar a cualquiera. El casco está casi como el maillot pero por suerte hizo su función y todo ha quedado en chapa y pintura.
Hola: En esto de las tallas en prendas ajustadas mira que hay que hilar fino.... Me estáis haciendo dudar con la talla del WS Team Edition: Mis medidas son: - Altura 184 cm - Peso 68 kg - Cintura 79 cm - Pecho 94 cm Salvo por el largo creo que mi medida sería la S, ¿qué opinais? GRACIAS
Hola, Habiendo usado un par de veces el maillot WS, estoy contento con la compra. Ajusta bien y para temperaturas no extremas va genial. Además, en amarillo, se ve a kilómetros. Como punto negativo, los manguitos. Algo largos, no ajustan mucho y finos. Comparado con los nanoflex de castelli, estos últimos ajustan mucho más, tienen goma en los extremos para que no se bajen y son más calurosos, teniendo una pequeña capa de forro polar por el interior. Saludos.
100% de acuerdo y bastante comentando. Los manguitos al ser de la talla del Maillot en mi caso también generalmente tallan grandes y no se puede elegir. Además ,como bien dices, no ajustan como otros ni de lejos. Punto a mejorar.
Gracias por responder! Lo tendré en cuenta para el futuro, estos de wiggle han quitado la oferta. Menos mal q iba a ser una compra por capricho y no por necesitar una prenda así para el invierno Saludos