Lo he estrenado hoy, para puertear por Guadarrama con el chaleco Ligero, perfecto. Talla m, 177-70 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lo veo perfectisimo para mi clima, soy de huelva y no tenemos temperaturas demasiado bajas, solo el mes de diciembre/ enero... pero poco mas. Va a caer en amarillo que esta mas barato en bikeiin.
Hola compis, he estado hoy en tienda para probarme tallas y pedir la chaqueta Aldapa y el Orhi largo, me surgen dudas,la chaqueta me queda bien de entallada pero un pelín corta de mangas,una talla mas creo que seria demasiado y alguien sabe la diferencia entre el modelo del Orhi del año pasado y el de este? aparte de 20 o 30 euros de diferencia?,me da la sensación que es únicamente la palabra "orhi" bordada debajo del logo de la marca en el culo,gracias. (alguno que ya tenga la aldapa y cuente experiencia?)
Bonitas equipaciones. Parecen etxeondo...¿dónde las venden? Jjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo primero Enhorabuena!!!! Lo segundo.. guapísimas equipaciones.. Modo envidia ON.. Tercero.. PERO QUE FINOS ESTÁIS!!!! jj
Lo de fino...es photoshop!! El maillot, no es maillot.. es un.buzo tipo sprinter... pero no se comercializa...era una edición limitada para el equipo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El de la primera foto (gris claro+rosa) parece maillot+cullote. Pena que colores así no estén en catálogo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vaya equipazo los d etxeondo, dejaron huella , tanto por la equipacion como por la actuación, ESPECTACULAR. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El de lq primera foto es el maillot nuevo.otoño-invierno bomber . Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sustituir sustituir.... tienen alguna novedad estética( las letras en la manga, modificación forma cola, y que viene sin manguitos para combinarlos.con el tipo dd.manguitos que se.quiera) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y lo que sufrimos para ellos... lástima que el equipo de olano se juntara con el de beloki desde el puerto hasta meta(10kms)' Les sacabamos.24'segundos arriba y nos.jodieron 40... volaron entre todos... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk