El bomber me gusta la mezcla de gris negro pero me sobran los detalles rosa o flúor... Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
A parte de esas diferencias estéticas, la forma de la cola y el no llevar manguitos... el tejido y características técnicas es el mismo?
Ja ja... Bueno bueno me voy abriendo al color. Ahora ya llevo agusto el summum attaque negro rojo, y la sekur roja. Tengo que ver la bomber en directo y probarmela a ver Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
alguien que tenga el chaleco etxeondo ligero me puede decir como es y subir alguna foto??? se puede plegar bien ? la espalda es de rejilla???
Para 173 cm, 57 kgs y no llego a 90 de pecho el maillot gailur en talla S me quedaría bien? Alguno que lo tenga con más o menos mis medidas me puede sacar de dudas? Es lo que me queda para pillármelo ya que vi fotos del compañero que las postró el otro día y me encanta el maillot, pero no sé si me no e ajustará bien. Gracias.
Con esa altura y ese peso... vete a zarakids!!!con ese peso... seguro que te sobra por algun lado algo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si el chaleco ligero es muy entallado. Yo mido 185 y estoy muy delgado (no se la circunferencia de pecho) y en talla m no me sobra nada. Hay que tener en cuenta que es una prenda para llevar ajustada y no haga efecto bandera con el viento pero quizás con una L irás mejor para no pillarte los dedos. Yo peso entre 71 y 75 kg y lo que te digo, en M no sobra nada.
Gracias por la respuesta. De todas formas no soy de los que se vueven locos y obsesionan por llevar alguna arruga de mas, no llegar al punto de ser una bandera pero si me sobra un poco no pasa nada.
Pues un fan de etxeondo x aquí Me compre el Windstopper Team Edition y muy contento hasta q se me abrió una costura y he tenido q devolverlo. Ahora he pillado un culto e de invierno Attaque
Alguien me podría aclarar que diferencia hay entre un ws team edition ( rango 4º-16º) y el nuevo dena ws ( rango 4º-16º) , este ultimo un poco mas barato, no se parece que es la misma cosa o no pillo bien cual es la diferencia entre ambos, quiero coger una prenda de este tipo y ando dudando , gracias
Hoy me he cruzado con Amets que siempre viste de Etxeondo y llevaba lo que creo era un Dena naranja, muy bonito y se ve desde lejos, es un color parecido al coral de Rapha, no había visto ninguno y la verdad que me ha gustado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Parecen muy parecidos de tejidos pero mi WS Team Edition venia con los manguitos juntos y me parece un detalle. Además me lo pille de rebajas y me salió por 140.
La diferencia está en que el team lleva manguitos ws y el dena no. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Alguien por aquí con las perneras Motz? Me las quiero coger pero solo tiene dos tallas. Tallan pequeños? Soy M en ropa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo comentamos hace unas páginas. Las tengo en s/m. Llevo M de todo. Van geniales. Tejido tipo epela, calentito sin agobiar Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk