De momento en ningún sitio se puede comprar el dena. Si el precio baja por no llevar manguitos y dejar combinar con Lo que quiera el usuario. Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
En caravanas oiartzun ya tienen stock del DENA. Aunque no lo tienen online, contactando , te lo envian... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya lo tienen disponible: http://ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php/maillot-etxeondo-ws-dena-team-edition-2020 El naranja me parece muy chulo!
Alguien conoce la chaqueta BIGUN, pone que es entera de membrana y para un rango de 0 a 12 grados en la página. Alguien la tiene? Realmente la necesito para salir a primera hora por debajo de 0, quizá -5/6 grados y volver sobre los 10, cumpliria bien o se quedará corta? Gracias de antemano y saludos.
Buenas, algunos habéis tenido problemas de sudoración con el maillot entzun en color azul? se marca bastante el sudor y al no transpirar luego da frio. Saludos!
Voy a probar con eso a ver si así se soluciona, aunque en pleno verano a 35 grados con una camiseta interior..
Buenas, Hay mucha diferencia entre el culote entzun y el Ohri? Estoy pensando en pillarme la equipación azul y rosa (año pasado). Pero igual es mejor el culote Ohri... Muchas gracias!!
Buenas, para temperaturas altas no te lo recomiendo por el tejido Powersystem 1.2 con calor sudas bastante y se empapa pronto, absorbe bien el sudor tarda en secar y deja bien marcadas las manchas secas de sudor. Aunque te lo pongas con camiseta de interior, rejillas (se empapa menos). Para temperaturas templadas fenomenal y acompañado con una de interior, rejillas debajo bien.
Me ha pasado lo mismo, tengo dos, el azul oscuro + flúor y el azul claro + rosa. Se marca bastante el sudor, como si fuera algodón. Pero de ahí a no transpirar... Yo sudo con todo, creo que simplemente es el tejido, no que deje de transpirar.
Habrá que dejarlo para temperaturas más frías, lo probé con interior de rejillas y si que es verdad que se marca menos. Creía que este problema solo me pasaba a mi. Gracias!
alguien que tenga el BUSTI que tal impermeable??? que tal transpira??? estoy en dudas ya lei comentarios anteriores UR vs BUSTI????
Yo lo tengo y genial. Lo recomiendo. Y había tenido la lasai pero no iba tan bien. Busti transpira bien y protege lluvia fina. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Hola he visto el impermeable/cortavientos Busti, combinándolo con el maillot bomber que rango de temperatura creeis que cubre, es para llevarlo todo el día o para momentos puntuales, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk