Que talla usas??? Es por saber en cuales tallas son grandes los manguitos....pues yo tengo XS y S y van perfectos.... En cuanto a lo de finos.... Entiendo que si son unos manguitos a juego con el mismo material que el maillot.... Van iguales.... Y precisamente finos no son.... Para ser manguitos.... Otra cosa es con respecto a otros.... Yo, lo desconozco....
En wiggle teneis el orhi largo por 115 euros Otra cosa, sabria alguno decirme la diferencia entre el maillot eki de este año y el manten performance del año pasado? Segun veo el material es distinto pero parece el mismo tipo de prenda
Otro maillot WS recibido de Wiggle con la oferta a 118€, la apariencia no puede ser mejor, y la talla M perfecta, 1.86cm y ahora mismo 79kg en canal!
Una pregunta offtopic: cuanto OS ha tardado el pedido de wiggle?. Hice uno el viernes pasado y no veo nada en el tracking.....
Yo pedí el domingo y hoy ha aparecido algo de información en el tracking Tardar, unos 6 días según comentan algunos foreros
Estoy seguro q el Maillot os va a encantar yo lo tengo desde el año pasado y en invierno con una térmica es lo q uso
Hace unos meses en Wiggle pedías el fin de semana y siempre el jueves estaba entregado. Ahora están tardones y con suerte el viernes o lunes de la semana siguiente. Bastante mal.
En que rango de temperaturas lo llevas porque por Zaragoza en invierno y con con el cierzo lo veo algo justo, un saludo
Pero estos son windstopper, yo tengo ambos y para mi, mucho mejor los etxeondo que los castelli. Eso si, podrían ajustar algo mejor...
En año pasado lo lleve todo el invierno, tb te digo q las salidas de los domingos son de ir alegre. Como mucho hasta 13 /15 grados
Y Yo también lo pedí el viernes y esta tarde me ha llegado el mensaje de que en 24/48 llega a casa aunque si no lo entregan mañana no sé si el sábado hacen entregas y se retrasaría hasta el lunes.
Y los otros nanoflex. No soy nada fan de Castelli, pero en este caso sí que los prefiero. Si los Etxeondo ajustaran mejor, igual cambiaba de opinión. Saludos.
Pero el nanoflex es sólo un tratamiento repelente al agua, y no es windstopeer, quiero decir que entra el viento a saco. Para mi eso es fundamental, vale que no tienen ese.tejido roubaix por dentro, pero que impidan que entre el viento es un plus. Ahora, tienes toda la razón en que deberían ajustar un poco mejor...
De acuerdo 100% en que el problema es el ajuste. Hay una publicidad en Ciclismo a Fondo de este mes y hasta a el modelo que sale no le ajustan. Quizás la solución a corto sería poder pedir una talla menos en los manguitos que la chaqueta.
Pues a mí me ajustan bastante bien. Al mediodía me ha llegado el paquete y ya me lo he probado. En talla M para 1,76-77 y 78 kilos. El sobrepeso viene mas del tren inferior (culo y muslos) y gasto L en culotes. Me queda bien aunque ajustado-ajustado, cerca del límite. Mis brazos al ser un pelín gruesos los manguitos me quedan bien. Me he probado el gabba de manga larga que tengo para comparar y quedan parecidos los dos, quizás el Etxeondo algo mas ajustado pero apenas imperceptible, el gabba puede que se adapte mejor al menos a mi cuerpo pero eso dependerá de cada persona.