Buenas,soy habitual usuario de Etxeondo,quisiera comprarme la térmica etxeondo iluna que opinión tenéis? gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañero, yo la tengo, y es una maravilla, calienta como ninguna, suave y buen ajuste, encantado, cuando ya este muy cascada , volvere a repetir con ella como interior para invierno!!! Te la recomiendo.
La he visto en bikein y por black Friday se me keda en 62 más menos la pillaré haber k tal Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alguien con la Lerro¿ Queria saber como talla. En la teknika tengo la M, pero creo que tampoco me iria mal la S. En casi todo llevo la S.
Me llega mañana! Tenías tu razón que es un error de la página. Me acaban de avisar de correos express para entregar
A mi idem. Ponía misma fecha de entrega, y hoy ha llegado el aviso de que el paquete ha sido enviado, aunque de momento no ha sido recogido por el transportista...
Yo estoy exactamente igual. Les ha llegado el camión de etxeondo je je. Interpreto que la teknika me llega mañana y este finde de estreno Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Yo tengo una Lerro en talla S, y todo lo de etxeondo en S. Queda ajustada pero no tanto tanto como el maillot ws team edition. Si llevas S en todo, cojela en S. Por cierto, voy a poner a la venta la mia, una Lerro Performance en azul, talla S, si le interesa a alguno que me escriba.
FEDME2017......ese le emplee yo la semana pasada con ws team edition, sin problemas y en 3 dias en casa
ya lo he probado pero me dice que en la teknica no deja.... ni bf15 tampoco...supongo que al estar ya rebajado no deja mas....
Efectivamente. Ya lo comenté un poco más atrás. Llamé a Tradeinn y me dijeron q a los productos de Outletinn no se aplican códigos x estar ya rebajados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lerro a la saca con rebaja de 70€ y camiseta epela a su precio en caravanas oiartzun Enviado desde mi iPhone de Carbono
Yo mismo... tengo dos pares.. son unos.guantes de lo mejorcito y para un rango amplio de temperatura fresca/frio, combinados con.un sotoguante.. Si según medisas , serías una M, coge una M... los guantes cuanto mas justos, peor explotas sus cualidades... el guante siempre ha de tener cierta holgura... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre la lerro sport y la lerro performance? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk