No quise decirlo pero le está largo. En esa prenda hay XS en negro. Una pena q Etxe no haga XS en toda su gama. He dejado de llevarla por eso. Supongo q el segmento de pequeños no les interesa jaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puedes probar a hacerle un doble hacia adentro después de puesta. Veo a mucha gente que la lleva así.
Hoy he probado la Aldapa en el monte, con nieve y temperaturas de 0º. Con una camiseta térmica de las baratas del decathlon no he pasado absolutamente nada de frío.Una **** gozada de chaqueta, vale cada € que pagué por ella. Saludos!
Preguntaba sobre el Orhi largo y su resistencia al frio. Hoy salida de 4 horas entre -1 y 1 grado, pero con viento fuerte de nieve, sobre todo la segunda parte de la ruta. La primera parte iba con fresco pero bien, nada de frío extremo (-1 ºC) , la segunda con el viento (y +1 ºC) iba helado. He salido otros días con hasta -5ºC... pero hoy desde luego es de los días que más frío recuerdo haber pasado en bici. La sensación térmica era ac0j0nante. Esos si, en la primera mitad de la ruta he podido confirmar que el Culotte es una pasada!!
Alguien se ha animado con el maillot Bomber? Tiene muy buena pinta, yo me probé uno en Forum y tenía un ajuste buenísimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en el ws team hacen xs, es la que tengo yo. Me refería al resto de gama. Hoy he llevado la negu, talla S, y he tenido que doblarla hacia dentro. Me pasa lo mismo con el malliot team de verano. Me ajustan mas o menos bien, pero me quedan un pelo largos.
Me pasa lo mismo, en Pamplona cuando hace frío de verdad tengo q llevar etxeondos más antiguos..es como si fuera muy fino cuando pega el viento..x lo demás muy comodo..tengo dos de verano tb.
Yo creo q un maillot de verano debe quedar cortito, xo uno largo tipo gabba tiene sentido q sea un pelín largo para cubrir un poco más y tapar el culo y protegerlo cd está el asfalto mojado, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo llevaré a arreglar a la modista porque ya me habéis dejado “to mosca” con el tema arrugas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Os pongo este link de una chaqueta Etxeondo Lerro que vendo. Para los que no la halláis usado, es una pasada, sobre todo para días de frío de verdad. Es mi preferida (la razón de la venta es que me he comprado otra de este año). Está muy poco usada, porque tenía otra Lerro, y una Assos. Y esta me la he puesto muy poco. http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-etxeondo-lerro-talla-m.1421583/
25% de descuento desde precio inicial en fórum con el código 3463. Vale para ropa y calzado. Lo he probado con una chaqueta sekur y le quita 60€
Tras varias pruebas con la chaqueta Teknika decir que en mi zona va de fábula. Con attaque abajo y epela de interior he hecho varias salidas iniciando a 0 grados y acabando a 10 en días claros, tanto de beteté como de carretera . Nada de frio. Transpira super cuando el cuerpo ya está caliente y mantiene la temperatura. Una gran compra. Además ajusta como un maillot. Similar a manten o eki en ajuste. Muy cómoda. Recordar que es una chaqueta con windstopper en toda la parte delantera y la parte trasera de cuello a media espalda. El resto es de tejido térmica. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk