Hola,me he comprado una chaqueta Lerro y me gustaría conjuntarla con una camiseta térmica de la marca. Cuál me aconsejais para dias muy fríos?
te acabo de hacer caso a ver si hemos acertado con la talla en bikeinn con el codigo hallowinn5 sale por 135€ portes incluidos
He gastado algo de más El código order4m da un 10% si pagas con paypal A ver si me dejan anular y repetir pedido
El mío llega mañana y lo estreno mañana mismo Día ideal por Asturias Meto una térmica debajo o solo una técnica de rejilla?
Hombre , pues tienes 2: La epela... Que junto con la Lerro... Puede soportar Bien el frío... La Iluna... Que es gorda, gorda... Vamos que con esas dos cosas juntas.....
Yo con esas temperaturas y si fuera yo.... Iría con una térmica de manga corta fina... O una de rejilla siempre y cuando no sea de estas finísimas......
A mi me ha llegado hoy la térmica Iluna precisamente y es una pasada, como ajusta, como queda y lo que abriga. Además, la tienes a muy buen precio en wiggle (60€). Un saludo.
Pues una que viene de camino. Con gastos de envío se queda en 53, así que tampoco es tanta diferencia.
En alwaysriding.com tenéis la chaqueta Etxeondo Lerro en 125€. Pedazo de precio, ¿no? Si es así suerte tenéis los que usáis tallas pequeñas (S y M).
me interesa la interior Etxeondo Iluna, para 1.82 y 80 kilos.talla S/M, verdad?? lo pongo aqui que lo puse en otro hilo sin querer y este es el adecuado..... creo que ya se ha pasado la oferta de 60 euros de Wiggle...............ainssssss pero me recomendais la S/M??