Un poco justo de talla... Yo suelo usar la M o la S en ropa interior de bici... Yo mido 170 cm y peso 64kg (aunque no lo parezca ) Bueno, en realidad estoy entre 64-63kg Pero GRACIAS por el cumplido
Me cito porque lo he puesto esta mañana corriendo antes de ir a trabajar... La verdad es que como han comentado todos los que la tienen, es IMPRESIONANTE cuando la tienes en la mano... No he podido estrenarla hoy, porque ha cambiado radicalmente el tiempo en Valencia y estabamos a 27º (al sol), pero cuando me la probé anoche me encantó. Tacto suave y muy elástica. Ajusta muy bien y tiene el detalle que está pensada para la posición sobre la bici, que hace que tire un poco en la zona de los hombros/axilas, y eso es bueno . El faldón de detrás, se puede recoger dentro del maillot. Pero, como ya había leído en arueda.com, podrían haber solucionado mejor esa cuestión y el hecho que no ajusta del todo bien al llevarlo fuera. Los manguitos, como a casi todos, no me ajustan como unos normales, pero me quedan bien y son cómodos. Cuando haga más frío los llevaré con unos de lycra debajo a ver que tal. Lo que si tengo claro es que, como se ve en la foto y aunque cuesta ponerlo bien, el manguito irá por dentro cuando llevo todo el conjunto. De esa forma, si llueve, no calará el agua por la "juntura"... Eso sí, como también han comentado antes, parece muy fina y es solo tejido windstopper, así que para los frioleros no nos sirve. Aunque habrá que ir probándola para ver cómo retiene el calor del cuerpo, evacúa la humedad (principal problema en Valencia) y la transpiración. Pero como yo la quiero para Otoño/Primavera y, sobre todo, para cuando amenace lluvia o lluvia fina, pues perfecta. Lo que pasa es que al ser tan polivalente y vistosa, espero darle un muy buen uso . En resumen, a la espera de poder estrenarla, ENCANTADO con la compra Por cierto, para los que tenían dudas sobre cómo lavarla... Os dejo foto de la etiqueta de Etxeondo
Yo tambien tengo ganas de estrenarla, pero estamos de veranillo por el norte y de momento la dejaremos en el armario. Los manguitos sí que van un poco menos ajustados que el maillot, pero siempre quedan más ajustados que si fuese la manga de una chaqueta. Respecto a la colocación, yo me los colocaré por encima de la manga del maillot, de esa manera si me los tengo que quitar a mitad de salida lo haré con más facilidad ya que suben mucho y si van por debajo se complica el asunto. saludos
En la página de alwaysriding hay bastantes cosas de Exteondo con unos grandes descuentos. En la sección de rebajas; por ahora hay tallas. Por si os sirve de algo. Una lástima que cobren 9 € de gastos de envío, eso sí, las devoluciones son gratuitas.
Yo para 1.77 y 84 kilos he pedido la L/XL. Unos 101 de pecho. En maillots etxeondo llevo L. Por si te sirve de referencia.
Alguien sabe si la chaqueta Lodi o Lerro, se parecen a la Gabba de Csstelli? La Lodi q es para mucho frio?
Alguien sabe si la chaqueta Lodi o Lerro, se parecen a la Gabba de Csstelli? La Lodi q es para mucho frio?
Hola, buenos días Se me ha puesto a tiro una Estalki por muy buen precio y me gustaría saber si para el invierno es buena. Ya sé que para climas muy frios se queda corta pero aquí en Alicante solo hace frio un par de semanas y como mucho no bajamos de 7 u 8 grados. La mediadel invierno suele estar en 12 grados . Lo que si hay es mucha humedad. Como veis esta chaqueta para usar en invierno por aquí gracias
Se colocan por debajo para evitar que se filtre el agua al interior, no es asi? Sería el mismo caso para las perneras (a la altura de los tobillos) por encima de los cubrebotas impermeables.
Si tengo muy muy claro que no me los voy a quitar durante la salida quizá sí vayan por dentro, pero pero dado lo largo de la manga y lo alto que suben los manguitos creo que se tiene que hacer bastante complicado sacárselos en marcha si van por dentro. Estéticamente quedan mucho mejor por dentro, de acuerdo. Y en cuanto a la lluvia y la posibilidad de que filtre agua... no lo voy a utilizar como chubasquero porque no lo es y el agua acabará entrando por uno u otro sitio. Si llueve no salgo y si amenaza lluvia llevo un chubasquero en el bolsillo. Además, si meto el manguito por debajo de la manga, esta se puede ceder un poco y luego, cuando vaya a más de 40 km/h flameará y perderé aerodinámica ... sí, queda mucho mejor por dentro.
Hola. Que talla creéis que me iría bien para un culotte largo. 1,70 y 72 kilos. Me he medido la panza y si no he medido mal eran 95 cm. Si hago caso a la tabla de Etxeondo me sale XXL. Tengo barriguita, pero no para tanto. Creo que en la XXL entran dos yo. Cuál me recomendaríais? Gracias.
Yo mido 170 ,peso 73 y uso m en culotes de esta marca Soy ancho de pecho,101-102 La panza no me la he medido,pero la M me queda perfecta El problema viene con las chaquetas ,la M muy apretada,y la L larga de mangas,no puedo usarlas,de momento.....salvo que me arreglen las mangas una costurera
Gracias. Eso se parece más a lo que yo pensaba. Si le haces caso a estos de Etxeondo con un culotte tienes tela para dos.
De la Lodi no puedo opinar. La Lerro la tengo en casa y la Gabba la curiosee hace unos días a un compañero de salidas. Mi opinión es q no son prendas equivalentes. La Lerro es para usarla los días de bajas temperaturas invernales.La Gabba es para días de otoño o primavera, el frío entrará más pero si te cae un chaparrón no te calará. Busca el hilo de los maillots negros para días de lluvia que tendrás información más detallada. Un saludo
Se colocan por debajo para evitar que se filtre el agua al interior, no es asi? Sería el mismo caso para las perneras (a la altura de los tobillos por encima de los cubrebotas impermeables. Si, perfectamente fiable. En 5 días como maximo tienes la prenda en casa. Y ya digo, si quieres devolverle el pedido (tienes creo que 60 dias), en el interior de la caja trae una pegatina prepago, la pones y a correos, para que no te cobren a ti los gastos de devolucion. Yo el maillot WS se lo pille a ellos, pero al final encontre el Gabba 2 más barato y me decante por Castelli. Otro año caerá. Asi que se lo devolvi y sin problemas. Si tienes alguna duda mas pregunta.
Como gustos colores, como tu te encuentres mas comodo. Solo hacia referencia a que en este caso no solo es estetica, si no utilidad, como el caso de las perneras. Si algun día tienes oportunidad de probar la prenda en un dia con algo de lluvia quedaras fascinado. Yo llevaba el Gabba y otro colega el WS, y ambos fantasticos, no solo no cala el agua, si no que transpiran, de ahi el no usar un chubasquero. Ten en cuenta que en el norte de España lo mismo te llueve un rato, que sale el Sol, que vuelve a llover... si ademas la combinas con una buena camiseta interior, el maillot tiene una gran versatilidad, un amplio rango de uso. Solo era por aportar mi granito de arena.