Puede ser el entzun de este año que lo hay en varios colores y si es más a naranja el rali del año pasado Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Ya lo he encontrado, si, creo que es ese. Pero en vivo es más bonito. Que tal va? Tejido, bolsillos, patrón, transpiración.... Otra cosa...para 1,81 y 99 de pecho, M o L? Yo creo que el ws lo tengo en L, pero es menos elástico que un maillot y no me queda muy apretado, y la tabla me dice que M...que opináis?
Yo te diría que m/l Así sin probarlo, seguramente la m totalmente ceñido y ajustado. La l más relajado pero sin quedarte grande Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en M y me queda planchado. Es un maillot muy elástico. 1,82 y 78 kilos con 96 de pecho. Queda muy bien, el tejido se ve de muy buena calidad. Ajuste perfecto pero no es un maillot para temperaturas altas, abriga bastante para lo que es. Eso hace que no transpire tanto como otros pero por otro lado a pesar de sudar no tienes la sensación de que vas empapado. Resumiendo, para mí un maillot casi perfecto y para ponerse en muchísimas ocasiones.
Ajusta entallado perfecto y cómodo, eso si para temperaturas templadas; con calor yo me cuezo con el. Con >25°C no lo uso me pongo el Mendi, y estaría muy bien que se animasen y lo sacasen en mas colores cono el Entzun.
buenos días a todos. voy a contar lo que me está pasando con un culotte etxeondo kom comprado en Bikeinn. en casa tanto mi padre como yo andamos en bici desde hace muchos años y tenemos bastante ropa de etxeondo, es un fabricante que nos gusta mucho y jamás hemos tenido un problema. pero hace unos meses compré 2 culottes kom en Bikeinn, uno para regalar a mi padre y otro para mi. el caso es que el mío está perfecto, pero el que regalé a mi padre se ha "levantado" la tela de la zona de la badana que va en contacto con el sillín. He hablado con Bikeinn y no me han hecho caso, se lavan las manos , dicen que es de uso. ¿de uso? ¿un culotte corto que no se ha usado más de 5 veces? ¿ uno perfecto y otro fatal? Hoy he hablado directamente con Etxeondo y me han pedido que les envíe un mail y fotos. Vamos a ver cómo acaba el tema. Ya os lo contaré. De momento , lo que es un hecho es que el servicio de Bikeinn es cero.
sí, lo he hecho. cuando desde Bikeinn me han mandado a la m., he llamado a Etxeondo. En Etxeondo me han dicho que los temas de garantía los lleva la tienda donde se compra el producto. Pero he insistido y me han dicho que les envíe un mail con fotos y la factura de compra. Lo mirarán y espero que me contesten. No quiero que me devuelvan el dinero. Quiero otro culotte igual en buen estado.
No se si es el caso, pero si eres de moverte en el sillín y si este tiene costuras en los laterales suelen estropear de esa manera los culotes. A mi ya me paso y por ello no compro sillines con costuras. Saludos.
A mí antes de pasar por el biomecánico me pasaba en todos los culotes (Etxeondo, Sportful) por eso mismo que tú dices. Ahora que voy en una posición mejor ya no me pasa.
Ojalá, eso espero. En cuanto me digan algo desde Etxeondo lo pongo por aquí. Es una marca-fabricante a la que en casa tenemos mucho cariño por muchas razones, una de ellas por su calidad
Sí es cierto que viendo las fotos da esa sensación, pero es imposible que pase con tan poco uso que se ha hecho del culotte, apenas 4 ó 5 salidas. Y con otros culottes ( de etxeondo y de otras marcas) con meses y años de uso no ha pasado
Es cierto que da esa sensación, pero no es el caso. El año pasado, en primavera, pasamos por un biomecánico y además de cambiarnos un poquito las medidas ( unos milimetros sillín y manetas) nos recomendó cambiar sillines y manillares, y desde entonces tenemos sillines que tienen un problema y es que con lícras muy finas o de baja calidad te resbalas en el sillín. Por otra parte somos de los que hacemos bastantes km al año ( entre 10-12.000km) y no nos había ocurrido algo así nunca, ni siquiera con culottes de baja calidad o con culottes a los que metes muchos km. Este es un km que puede tener 300-350km.
Que modelo recomendáis para probar de culote un etxeondo ? Como referencias, uso assos, castelli sorpasso, rapha Classic...pero alguno está para jubilar y preciso recambio, y quería probar esta marca.