Es como comentan los compañeros. Si estás fuera de plazo no se puede reclamar. Y también comentarte que en otras marcas bastante más caras también pasa y se lavan las manos incluso estando en garantía y haber mil reclamaciones por lo mismo. Hay que mirar adelante y bajar las orejas. Etxeondo es muy buena marca
No se como será el mendi pero hoy en una ruta de 4 horas con el beira he estado muy fresco , transparenta si pero tampoco es para tanto jej Esto hoy en valencia que está cayendo una buena ..
Culote Rali, lo lleva el Sunweb https://www.facebook.com/158003884234491/posts/2044558765578984/ Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Estoy en Euskadi pasando unos días, sabéis si hay algún outlet de la marca por aquí Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Difícil, son muy duros para hacer descuentos, no me imagino un outlet. En guipuzcoa, oiartzun, hay una tienda que se llama ciclosycaravanadoiartzun, donde algo de descuento hacen.
Hay página web de caravanas oiartzun, suelen tener rebajas ahora creo. Y descuento de 5€ la primera vez entrando en su página Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, es muy ligero. Yo solo llevo ya el rali para carretera y btt. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Pues yo anule el pedido. Ahora ya estoy en duda. Xq la foto era la antigua. Vaya plan Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Tengo en camino un conjunto maillot entzun y culotte orhi. He cogido a ciegas las tallas. Talla S en las dos. Mido 1.80 y peso 67 kilos. Soy un tio fino y con poca pata pero larga jajajjaa. Suelo llevar segun la marca maillots XS o S y culottes S o M. Como lo veis?
Pues no se. Lo de las tallas depende mucho del cuerpo de cada uno y como te guste ir de apretado. Yo con 176 y 67 y bastante delgado llevo en etxeondo M de culotes y S de las partes de arriba. Culotes: rali y attaque invierno. Maillot : Mendi y Sasoi Chaleco Ligero Capa Busti Maillot Team Edition ws Chaqueta Sekur ... Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Gracias! Yo soy de 0 arrugas pero me parece que igual el culotte S no me vale jajajja. Me guié por la tabla d tallas que ponia S ...30" de cintura que es lo que uso de pantalón
He picado en las ofertas de caravanas, un berri, un sasoi y unos calcetines erdi Enviado desde mi iPhone de carbono
Nose como funcionara esa badana,pero el culote es mucho mas guapo q el orhi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk