Yo había pensado en pillar algo en talla S de mujer, pero por miedo a q que me hiciera bolsas en el pecho u ondulaciones en la cremallera no me la compré. Podrías poner alguna foto de como queda un maillot de chica??. Me sería muy útil, gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el consejo, finalmente hice caso a lo que me recomendaba la tabla de tallas. Esperemos no haberme equivocado.
Teneis alguna web de mano con buenos precios o variedad en etxeondo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te han dicho, talla M. Mido 1,73, me la pille cuando pesaba 71kg con 97 ctm de pecho y llevo la M
Pues te va que ni pintada. Por ponerte equivalencias con otras marcas, uso por ejemplo XS en Santini, Rapha y La Passione. La S de mujer entonces crees que me vendría bien. Mido 171 y 62-63 Kg con 89-90 de contorno de pecho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que te podría ir bien, quiza un pelo justita. Yo mido 1,66 y peso 54-55kg, en santini llevo xs tambien. Rapha no tengo pero sería xs fijo. El tejido del entzun estira bastante así que puede encajarte bien. Si te podrías probar en tienda, mejor por asegurar. Con medidas como las tuyas, algun amigo lleva s de chico y les queda bien tambien.
Pues en talla S tengo un Team Windstopper y me queda grande un pelín y como soy del comando...pue eso, que creo q me vendria mejor una XS o una S de chica
El team ws lo llevo en XS, (la S de chica talla mas o menos igual), así que entonces te quedará bien.
Compañeros, entre el Izan y el Terra con cuál os quedaríais? Ando entre los dos y estéticamente me gusta más el Lurra pero el Izan parece mejor maillot...
Yo he usado ambos y creo que el Izan es mejor maillot. Actualmente se llama Sasoi y estéticamente es más bonito que el Izan ya que lleva un degradado a puntos en algunas partes muy bonito. Por lo demás son iguales con el Izan. Ligero y fresco pero sin llegar al extremo de Mendi o Beira. AJuste perfecto con cinta posterior, tipo la de muslo del culote orhi, en caso del Sasoi. El Lurra lo compre al ser el sucesor del antiguo maillot Rali, que lo he usado en btt desde que salio. Personalmente me gusta más el rali. Me gusta mas el tejido y acabado estético. Pero es algo muy personal. Actualmente son los maillots que uso. Tambien es chulo el Mendi pero solo para verano verano y carretera , es más delicado. Yo hago bastante MTB tambien.
Tengo un Terra y estoy encantado, tanto q estaba pensando en comprar otro. Sin embargo al leer tu mensaje me planteo coger el Sasoi. ¿Son igual de ajustados? ¿Las mangas quedan igual de ajustadas y son igual de largas? Gracias
El Sasoi queda mas pegado al cuerpo y las mangas son un poco mas cortas y mejor acabadas como se ve en la primera foto. El tejido del lurra es diferente y las mangas son mas normales.
Ese maillot es extremadamente cómodo, me lo probé una vez en el Forum y flipe con el ajuste, muy recomendable y Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk