En jordielena tenían el Team editon ws en rebajas a 119 pero no se que tallas... Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Y con la dena o el ws más una térmica por Madrid como lo ves? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo en Barcelona voy así. Epela debajo y Dena encima. Un poco más de frío coloco manguitos DENA tambien Frío intenso, iluna debajo y Dena completa encima Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Gracias, pero Barcelona creo que será bastante más cálido que Madrid pero tomo nota de las combinaciones que haces! Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
La sekur es más cálida, y no tiene ese faldón tan horroroso del ws team. En mi opinión, no tiene sentido más abrigo para bici. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo voy así en Madrid , si hace mucho mucho frío dos manguitos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola Estoy interesado en comprar por internet estas 2 prendas... Culotte summum 2018 y Chaqueta Biru windstopper 2018.Para una altura de 1.60 y 65 kg que talla me aconsejáis..? Gracias
Tengo un culote orhi corto y estoy encantado con el. Cómodo y parece que envejece muy bien. Estaba pensando comprarme una largo para el invierno, pero 179€ me duele... Sabéis de alguna página donde se pueda encontrar mejor de precio en talla L? Supongo que habrá mucho diferencia con los kom, biko, e ilun no? Que tal van estos? También había pensado en un Gobik absolute pero no se si será de la misma calidad...
Yo lo llegue a comprar el invierno pasado en wiggle en 117. No te apures. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo un Orhi corto y varios Gobik Absolute cortos y uno largo. No tiene nada que ver el Orhi con el Absolute. El Orhi le da mil vueltas al Absolute, bajo mi punto de vista.
Alguno ha visto, tiene o sabe algo del culotte KOM. Yo lo veo buen candidato para llevarlo con la Sekur en días de frío no muy intenso. Y para los días más fríos el Orhi y la Lerro. Me parecía mejor opción que comprar otro Orhi, ya que cubro rangos de temperatura distintos. Veis mejor otra opción? La de las perneras la descarto de momento