Ya que estamos en el post , los guantes Etxeondo GOR con windstoppper son la *****.... Gorditos.... Y cojonudos... Eso sí.... Son carillos.... Unos 90 euros.....
Es que con 1,70 y 72 ks no es ninguna barbaridad... En una S entras bien.. Y el culotte te queda ajustado.... Como debe ser... Tengo un amigo poniéndose toda la ropa de etxeondo que puede haber y más.... Que ahora está en 72 con 173... Pero con 75 kgs .... Talla S..... Otra cosa es que me digas que toda la grasa corporal que pueda tener tu cuerpo, esté concentrado en tu tren inferior..... Me callo...
Lo dicho, en el próximo a por la S. Es cierto que al venir de la XL ,y no pesaba mucho más, también pensaba que una M era inviable y no me queda pequeña. Gracias por los consejos.
Bueno ya tengo mi equipación etxeondo, que ganas que tenía. Chaqueta Lerro y culotte largo Orhi, talla M en ambas prendas para 1.79 y 72 kilos, me la acabo de probar y me queda como un guante, perfectas, por si a alguien le sirve como referencia. Muchas gracias por el asesoramiento que algunos buenos foreros que por aquí pululan, me han dado.
Como talla este guante ?? No los he llegado a pedir por no estar seguro . En guantes largos suelo llevar xl
Recibida ayer. Bien de talla. Un interior muy suave y, lo que más me gusta, no abulta mucho para llevar debajo de una chaqueta.
hoy la he estrenado con 20 grados y viento. he de decir que he pasado un poquito de calor y del viento ni me he enterao.