Buenas, estoy interesado en comprar una chaqueta para el invierno vitoriano, estoy entre la biru y la teknika bi, la biru tiene un mayor rango para el frío k la teknika pero esta la veo más polivalente para otras estaciones...de la biru parece buena prenda pero no sé si al final se puede convertir en la típica chaquetaza k te pones tres días k me aconsejáis? Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
La teknika la llevo con una interior no gruesa de manga corta y a 15-18 grados tengo calor. Me ha sorprendido lo cálida que es la prenda para lo fina que es. Siendo windstopper yo soy de tirarme a prendas ligeras y usar capas. Con una Iluna debajo por ej a 5° aguanta sin problemas. Pienso yo. No soy especialmente friolero.
Yo pienso igual. Mejor chaqueta versátil tipo teknika, sekur o Dena y jugar con las interiores. Y en días muy fríos incluso usar encima la Busti como primera capa, o la URA Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Sí es posible, esa combinación que decís. Pero para inviernos crudos de verdad, por ejemplo a -4-5 grados y salidas tranquilas si te pones eso te quedas pelado, para esto que comento si que vienen bien las chaquetazas de las que habla Asier. Como siempre depende mucho de la resistencia al frío de cada uno y de la zona por la que nos movamos.
También se puede plantear tres capas, camiseta interior finita, maillot largo y chaqueta no muy gruesa.
No se vosotros, pero yo con la Busti siempre sudo por dentro. Me da la sensación que transpira más que otros pero siempre sudo con ella.
Ten en cuenta que en invierno y primavera en siberia-gasteiz hace mucho frío, mucho más que en barcelona y el sur, yo te aconsejo una chaqueta y no la técnica. Saludos.
Eso está claro si puedes dos o tres o cuatro mejor je je. Pero hablabamos de economizar con lo que más uso Le vayas a dar. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Pues estoy en duda, tengo el ws team y el eki para entretiempo y polivalentes, pero la teknika tiene una pinta brutal, alguno k m pueda decir algo de la biru(creo k sería la compra más razonable) Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Yo cuando me llegue la URA valorare si me deshago de alguna chaqueta ya que, aparte de para lluvia, será una muy buena primera capa exterior en caso de mucho frío. La teknika y la Dena son las que más uso y con la URA encima creo que salvo los días de más frío por aqui. La Sekur la uso más con más frío, ahora menos. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
hola que tal veis esta chaqueta Etxeondo Lodi de no se que temporada por 116 € ? y que tal va para temperaturas de unos 3 o 4 bajo Cero ? si es recomendable sola y térmica o con otra capa? gracias de antemano.
Si alguien quiere un culotte Orhi corto ( negro y letras blancas) talla S.. Que me lo diga , tengo uno nuevo a estrenar.. en su.bolsa. Por 100euros es suyo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para ese rango de temperaturas yo creo que se queda corta. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk