supones bien aunque depende de la prenda ajusta mas o menos pero siempre hacia una mas es decir, en una teknika uno de una m no muy ancho se podria meter en una s
Uff, llevo la Teknika yo con 1,73m y 70 kg. No sé cómo os vendrá a los que medís lo mismo con 10 kg menos. Yo tengo el problema en la cintura, que soy estrecho y no tengo nada de barriga. Y luego la altura, que no me gusta que me vengan largos. Si peto el maillot es de torso: brazos, pecho y hombros. Por el tema del gym. Porque Etxeondo, al menos en la web, muchas prendas no aparecen en XS.
Gracias, yo con 60 kg me va quedar enorme no?Puedes poner alguna foto de como vas de apretado? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi con 176 y 68 la teknika S me queda perfecta sin agobios. Casi no tengo pecho ni bíceps. Estoy bastante fino. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Pues me probé M y S en tienda, y la M me venía un poco holgada de cintura y algo larga de brazos. Por altura y longitud de brazos es mi talla. Por peso me queda algo justa pero bien. Prefiero la ropa como la lleva el compañero Tosko a sus amigos de la foto.
Yo en castelli rosso corse tipo gabba. Perfetto etc uso Xl hoy probe la teknika y la bomber y me va mejor la L. Son muy elasticas.y las mangas sino cojes la talla exacta hacen bastante doblez. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, me podriais acomsejar talla para la tecnika bi, para 1,74 y 97 de pecho, para ir ajustado, creeis que la M? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 176 y 92 de pecho llevo S sin problemas. Tienes una teknika S nueva en textil bien de precio Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hay diferencia entre el maillot dena y el dena 19? O sólo es denominación comercial?. Aparentemente son el mismo modelo
Es que solo hay un dena. Eso deben ser tiendas que Le han puesto 19 y sin 19. Pero solo hay uno. Es el antiguo Team edition ws., solo que desde eta temporada se llama Dena. Cambia algún detalle estético, más colores y que Ahora viene sin manguitos que se compran aparte, se llaman Dena, y solo son negros. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Pues ya me ha llegado la sekur en talla s. Apretadito pero bien, las mangas algo largas. La m me habría quedado enorme Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk