Yo hoy estrene la teknika,menuda prenda,7 grados y con la termica EPELA y como un señor,bueno en los brazos un poco sensacion de frio.pero casi na. Etxeondo orhi y teknika y alanteeeeee. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo tengo. Buen culotte pero por la diferencia de precio, me quedo con el orhi. No me aporta lo que vale de más. Incluso la badana urraki me parece hasta más comoda.
Que tal el KOM? Estoy pensando en coger uno. He tenido el Biko y era cómodo pero la tela de la parte de la espalda quedó destrozada en un par de inviernos.
Pues cuestión de valorar su compra. Hice la compra ayer del attaque y me llamaron hoy, que no había existencia en esa talla . Etxeondo tampoco tiene existencias talla (S). Me hicieron devolución del dinero
Yo estoy a gusto, no soy exigente con la badana, para mi la gama "basica" de etxeondo es suficiente. Pocas veces salgo mas de 3H. Para mi el biko por ahora es muy bien por la zona espalda.
Yo lo recomiendo para mi es suficiente, cuando ando mas horas, no muchas veces, no lo hecho en falta. Pero seguro que otro te va ha responder otra cosa. Yo vengo de "marcas personalizadas de club", ahora todo me parece mucho mejor con esta marca.
Buenas chicos. Estoy pensando en comprar la chaqueta teknica. Sabéis como ajusta? Tengo talla S-M en gobik y Castelli. Porque talla me deberia decantar Un saludo y Felíz Navidad
Es un auténtico guante. Cómoda como un maillot manga larga pero con windstopper en los puntos clave. Yo con 176 y 68 llevo S y perfecta. Sin agobios. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Buen precio para la teknica por si la pides https://www.wiggle.es/etxeondo-teknika-bi-windstopper-jacket/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí ya no te puedo ayudar. A mi la S me queda correcta de cintura pero claro con 6 cm más de altura en tu caso no lo se... También influirá el contorno de pecho para pensar en una M, Yo hago 89 cm
6 a 16 aproximadamente. Jugando con las interiores, labur, epela o iluna. Depende del frío Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk