Estaba meditando renovar chaquetas, y las etxeondo como que están en primera línea de salida. Y las dos que me gustan son sekur y oben. Ya veré para qué rango pillo. El tema de la talla....si no la tienen y tengo que encargarla...no se que pillar. Si tallan tirando a amplio, sería M. Si no L. Tengo un entzun y bien el M, pero el WS, en L y bien también. Mido 1,81 y peso ente 83 y 85.
En Jordielena están de rebajas... Me prove ambas que las tienen. La Sekur más ligera de 6 a 16 y la Oben para frio del copón de 10 a - 5. La Oben es preciosa. Pero en mi zona poco necesaria... Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
La Sekur es ideal con la capa base adecuada. Yo no concibo una prenda de más abrigo para dar pedales. Y talla, te diría L. A mí la M con 178-71 me queda petada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual. Con Dena Sekur o similar tengo de sobra con la capa base adecuada. También es verdad que en una zona que se mueva más en negativo de forma habitual igual haces corto. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Bueno, el tema es que tengo más chaquetas, pero ninguna para días como los que ahora tenemos, que bajas bajo cero. No soy muy friolero, pero me gustaría tener algo para esos días. Para lo habitual, la sekur sería perfecta. Con lo que me comentáis de la talla, tendría que ser L.
Pues si te lo puedes permitir, la Oben es una pasada. Aunque pica bastante. En esta tienda creo la tenian al 20 Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Oye pica bastante a que te refieres es incomoda ? el interior es de Warm Plus en pecho, espalda y brazo puede ser que el Warm Plus te de esa sensacion de picor?Es que yo estoy interesado en esa chaqueta y en el interior lleva el Warm Plus que es la capa calida he visto otras marcas que llevan por ejemplo Polartec Alpha que da muchisimo calor pero el Warm Plus desconozco queria saber si ese picor es molesto,que tal la transpiracion de la Oben etc
Ja ja no hombre. Que pica me refiero a que el precio es alto. La chaqueta es una pasada. Como un guante de cómoda. Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Por cierto alguien sabe como va el tema de tallajes en la etxeondo Oben?Yo mido sobre 1,64 mi talla seria la M o la S?
No sé cuánto pensarás, incluso te puede quedar grande Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No sé cuánto pesarás, incluso te puede quedar grande Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ya he recibido el Orhi largo que compré en Forum por 100 €... la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que abriga bastante. He comprado también un Ilun que no he recibido... 70 €... creo que al final por 30 € merece la pena el Orhi, ¿o no?. Un saludo.
Si por eso te decía, pero pesando 68 lo llenas de sobra Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola, me sumo al hilo para una consulta sobre el culotte orhi de verano, estoy barajando comprarlo, por 125€ creo que es buena opción pero dudo de mi talla. Mido 1,72 y peso entre 74 y 76 kg, en Ale utilizo una L de culotte, en Atika y Flower igual, en Ekoi en cambio talla amplio y la L me va un pelin ancha, iría mejor con M Y de maillots, castelli, Ale y demás L. Mi duda es si M o L. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk