hoy con 8 grados, a las 7 de la mañana, salía con una camiseta térmica de manga larga y chaleco con windstopper.
Pues con la térmica y la Team WS irás de escándalo cuando tengas 5°. Yo soy demasiado friolero para eso...
http://bici10.com/camisetas-interio...luna-manga-larga-t-l-negro-1800000010202.html etxeondo Iluna 62 euros que os parece?? justo la estaba buscando y buen precio, no?? merece la pena realmente, se puede decir que soy friolero...y me gusta que abrigue bien.....vamos que si realmente merece la pena lo que vale, gracias¡¡¡¡
con 1,81 y 80 kilos, pecho 99.........me recomiendas la Talla M?? estas prendas se llevan ajustadas y asi me gusta que valla, vamos que la prefiero que aprete un poquito a que me este un pelin suelta¡¡¡
ufff justo justo. Yo con 1.77 84 kilos y 101 la L-XL me va bien, sólo un poco flojo por la zona de las muñecas, que las tengo muy finas. Estás en el límite, si eres de constitución fina, mejor la M.
Hoy en TDP en el reportaje Imparables Snow Epic en Suiza. Etxeondo con publicidad en todas las prendas.
Increíble lo que pueden hacer las abuelas (92 años) con un roto. Quizás rehaga el diseño Etxeondo para temporada que viene viendo la reparación. Reparado con un trozo del manguito roto en la caída. Sin palabras.
En etxeondo ya han visto esta solución.... Mañana mismo le llaman a la abuela para firmar el contrato de su vida...
Buenas compis, qué talla de chaqueta Summum veis para un menda de 185 de altura, 75 kg y 100 de pecho... M o L?
Alguno con el maillot de manga corta Oin http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/maillot-spanoinspan.asp?nombre=2423&cod=2423&sesion=1 o que tenga referencias de él y opinión ??? No gustaron?? No dieron buen resultado??? Algún problema?? Lo pregunto porque en una tienda online bastante conocida tienen gran descuento y en todas las tallas y bastante cantidad disponibles y me parece raro tanto descuento con todas las tallas. Si las opiniones son buenas igual me caliento también
Él maillot es cojonudo... Motivo por el descuento??? Resulta que la gente pide colores distintos, pero la cruda realida, es que al final, se vende sota, caballo y rey... Entonces hay que sacar el stock..... El verde es precioso.... Que junto con el orhi con las letras naranjas, queda genial
Hola. ¿Alguien tiene la chaqueta Etxeondo WS Eldu? Veo que es adecuada para temperaturas que van desde los 0º hasta los 12º por lo que me podría venir bien para la zona de Alicante. Si alguien la tiene, ¿podría pasarme medidas: cremallera, pecho y largo de la manga? ¿Qué os parece esta chaqueta? Es Esta: http://www.forumsport.com/etxeondo-...=rypples&utm_medium=display&utm_campaign=rtb1
Hola, No la tengo, pero esta semana la estuve viendo, precisamente en forum. Tiene muy buena pinta, frontal windstopper y la parte de atrás transpirable. Sobre la temperatura...muy justo, yo no creo que la llevase con menos de 5 grados. Me pareció muy fina. Más en la línea Habu de Assos o Proteam de Rapha. Para la zona de Alicante igual puede valer. Saludos.