Perfecto. Bandana URRAKI Tienen dos modelos: ORHI y RALI ¿Alguna referencia para poder elegir? Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk
No creo que nadie te hable mal de ninguno de los dos. Yo tengo un Orhi desde hace casi 3 años y estoy encantado con él. Es el mejor culotte que tengo. Al Ralli le tengo ganas, pero nunca consigo pillar una buen oferta.
Yo tengo el del sunweb, un orhi y un team, la badana buenísima y el ajuste y tejido acojonante. hay culotes muy buenos de otras marcas pero luego el ajuste y la ergonomía no son tan buenos. Cuando pruebas los de Etxeondo, luego siempre miras si hay alguna ofertilla buena por ahí para hacerte con otro.
Alguien está usando el culotte berri zeramik? Me parece muy chulo me gustaría saber que tal en cuanto comodidad y ajuste. Hasta el momento tengo 2 Orhi y por saber diferencias. Gracias
Yo estoy picado con la equipacion zeramik, estoy esperando que llegue a la tienda local para probarla, si la pillo comentare impresiones
Otro mas interesado en las opiniones del berri! Ando dudando entre comprar otro Orhi (ya tengo uno) o un berri. Si hubiera tenido la misma badana lo compro fijo pero no se que tal ira la badana eraso. Alguien que haya probado el berri y pueda darnos su opinión?
Yo estoy igual. Otro orhi o probar el nuevo berri... Fotos y opiniones!!! Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
El otro dia me probe el maillot zeramik y ajuste muy bueno, queda como un guante y detalles de calidad en mangas y cintura. La pena que no habia culotte para probar y acabe comprando el orhi con maillot mendi negro y naranja (como mejora en directo esa equipacion).
Hola, Una pregunta, para días entre salir a 5-6 grados y volver a 12-13 la Lodi iría bien? Con una térmica epela debajo? Con viento y demás... Un saludo. Y otra cosa, cómo saber cuáles son los Orhi que daban problemas? Los que llevaban el logotipo bordado son los buenos? Gracias de nuevo.
La lodi puede ser buena opcion si eres friolero. SI no lo eres yo prefiero SEKUR, DENA o TEKNIKA que agobian menos y transpiran mejor si aprietas y sube temperatura a esos 12 o 13 grados. Solo hubo unos orhi que se pelabam por el lateral por un tejido que llevaban, pero lo corrigieron. Es un modelo antiguo. Desde hace un par de temporadas van genial y sin problemas. Y si, hace dos temporadas que llevan el logo Orhi bordado.
Muchas gracias Tosko. Entiendo que la dena es como la gabba que ya tengo. Un poco friolero si que soy. Gracias de nuevo
Tambien podrias ver la Artu, teniendo la Gabba, el lodi puede ser buena eleccion si eres friolero como yo. Yo por dentro uso una de hokoesport con la lodi. Pero en dias muy frios del lateral me "entra" aire. Y la espalda no es tan caliente como esas de puro frio , tipo lerro. Repito soy friolero.
Artur y lodi son similares no? Creo k pillare la lodi. A qué temperatura te refieres con días muy fríos?
Similares pero no iguales, la artu la espalda no es ws y la lodi si. Dias muy frios para mi son 7-8 grados y nublado, que todos sabemos que con sol no es lo mismo. Pero esto del frio es una opinion subjetiva.
Al final me he calentado y cogido la equipacion completa, el dia que dejé de llover y haga una temperatura aceptable pongo opiniones