Hola que culote me recomendáis para tiradas largas en carretera?nunca he usado etxeondo y ando algo perdido Mido 1'76 y peso 74 kg talla M o L Gracias de antemano
Soy de pierna más bien fina y con poca cadera,en Castelli tengo el modelo voló en talla L y me queda algo grande
Orhi talla M. La L si eres de pata fina y con 1.76 te quedara grande. Yo llevo orhi en talla L con 1.86, 84kg y buena pierna y perfecto!
Buenos días yo mido 1,78 y 74 kg y la L perfecto pero sí q es verdad q me aprieta un poco de muslos , es con lo único q estoy un poco descontento con este culote , con los elásticos de los muslos , que me aprietan demasiado , pero por lo demás q es lo más importante súper contento
Pues yo con 176 y 67 llevo S del orhi tanto en largo como en corto y perfecto Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Yo creo que en alturas de 175cm y 75-80Kg el Orhi, en talla M o L dependerá de si eres de muslo ancho o fino. Yo tengo pierna fuerte por haber hecho siempre deportes de fuerza de pierna (artes marciales, futbol americano, etc) y la L perfecta. La M me quedaría muy justa o no entraría. Si eres de pierna fina, pues M.
No te quites kilos...eh!! que siempre metes tripa ....que a mi no me engañas Alberto!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ja ja pues de barriga la verdad que poca hay. Eso sí el casco no me lo quito ni de civil , así no se detecta el no flequillo, ese que se quedó en los 90 Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Por cierto alguien ha probado el nuevo culote Berri Zeramik? Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando haber si dale algun codigo descuento forum o alguna web para pillar y conjunto. Tener tiene nuy buena pinta. Eso si sale caro de *****.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En Forumsport, 15€ de descuento en compras de más de 99€ con el código 7160. Se queda el Berri Zeramik por 146,49€ con envío gratis. Sólo queda en talla L, XL y XXL. No sé si se puede encontrar más barato en alguna otra web.
Sin duda la talla M, creo que la L te quedaría algo grande sobre todo lo que es la badana... Yo mido 185 y llevo M. Soy de muslos y gluteos finos, pero la pega que le veo es que me queda un pelín corto el culote, sobre todo para la moda de ahora que se llevan algo más largos. Ya se ha comentado por aquí que Etxeondo no ofrece la posibilidad de coger medidas extralargas en una misma talla como hacen otras marcas, lo que me parece una pena.